Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.186 / 9.002
#9481

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te gusten.

Los Romeros de la puebla son para mi los mejores en el cante de sevillanas. Aunque yo no entiendo tampoco, porque la verdad no soy muy folklorista.

Esperaba una colleja por tu parte. Yo siempre acepto las críticas siempre y cuando sean razonadas.Mi subjetividad y mi objetividad se dan la mano algunas veces.

#9482

Re: Me voy a Lisboa

Es que a los profesionales sanitarios nos da por usar nombres rimbombantes. Es para darnos importancia, porque sabemos que estamos aprendiendo cada día y que lo que hoy sabemos, mañana se puede demostrar que es mentira. Es lo malo de las Ciencias.

Aunque para palabrejas las de los economistas y abogados. Buf, a ésos sí que no se les entiende nada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9483

Re: Me voy a Lisboa

¿CUA... TRO ??

Espera que echo un vistacito a la foto con gafas, que me he fijado solo en lo que mis ojos han querido ver y apenas he visto a la chica. ¿Lleva algun topacio azul, alguna aguamarina o un par de zafiros? En caso afirmativo ¿¿Cómo es posible que no me haya fijado en los pedruscos??

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9484

Re: Me voy a Lisboa

Eran de Inés Rosales. Mi madre era muy amiga de Anita Gaviño de Castilleja de la Cuesta. Pero en el corte inglés solo encuentro de Rosales. En cualquier caso me he chupado los dedos hasta de los pies. ¡Qué buenas, por favor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9485

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes, por estos lares todo se acepta. Es como un cajón de sastre y aunque sea un par de minutos de vuestro tiempo se agradece en el enriquecimiento del foro. Y si pasas un rato divertido de eso se trata.

De la Karli no te preocupes ultimamente lo lleva bien. El Satan-der no creo que sea una de sus prioridades.

El dinero y la masa monetaria no es lo mismo pero se cuece en el mismo horno.

#9486

Re: Me voy a Lisboa

en todas las comunidades y ya te digo que el gasto publico se puede y se DEBE controlar... hace falta gestores buenos... que se despilfarra que no veas. te lo dice una que se dedica a "pagar" facturas, lo pongo entre comillas porque desde que se paga oficialmente hasta que el proveedor recibe la pasta PASAN MUCHAS LUNAS.

http://www.elpais.com/articulo/economia/proveedores/insisten/Sanidad/sigue/pagar/elpepuespval/20110520elpepueco_10/Tes

#9487

Re: Me voy a Lisboa

En el enlace que has puesto es donde se ve que hay que empezar a cortar cabezas pero ya y el dinero es muy goloso. Ya lo decia el Guerra(el torero) : Yo soy muy honrao, pero que no me pongan donde "haiga".

Gracias, por los aportes.

#9488

Re: Me voy a Lisboa

Es que los términos farmacilógicos de las recetas deberian tener un lenguaje más coloquial para el ciudadano.