Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.465 / 9.002
#59713

Re: Me voy a Lisboa

Ojo! que es como un huevo kinder, viene con sorpresa. Yo aviso que el que avisa no es traidor.

#59714

Re: Me voy a Lisboa

Amparito??quien es esa?? la jefa esta semana es "Luisita"

PD: pobre Iliki...

#59715

Re: Me voy a Lisboa

No jodas, tanto no...

#59716

Re: Me voy a Lisboa

Ah, no os he dicho nada -solo al piliki-, pero el martes me voy para Escocia.

#59717

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado, máquina de comer a todo trapo. Me alegro, compi.

#59718

Re: Me voy a Lisboa

Telefónica ha celebrado hoy su junta general de accionistas en Madrid. La atención de los inversores ha estado centrada en el sexto punto de la orden del día: la retribución al accionista. Y la noticia ha sido buena: la compañía retomará esta política este año (después de cancelarla en 2012 para reducir su deuda).
Tal como preveían los expertos, Telefónica distribuirá un dividendo en efectivo de 0,75 euros por acción. La operadora tiene intención de pagar este dividendo en dos tramos: uno por importe de 0,35 euros por acción en noviembre de 2013 y un pago final de 0,40 euros en el segundo trimestre de 2014.
"Esta medida confirma el compromiso de Telefónica con la remuneración a sus accionista y permite continuar con la política de pago de dividendos año tras año", ha afirmado César Alierta, presidente de Telefónica, en su discurso.
La retribución anunciada para 2013 supone una rentabilidad del 6,7% a precios actuales de la acción. "Esto sitúa a Telefónica como la empresa que ofrece la mayor rentabilidad por dividendo esperado para 2013 entre las 25 mayores compañías del sector de las tecnologías de la información por capitalización bursátil", ha destacado el presidente de la operadora.

#59719

Re: Me voy a Lisboa

Creo que te gustará. ¿Vas a currar allí?.

#59720

Re: Me voy a Lisboa

Uhhh, hay opiniones al respecto, muchochollo, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -