Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.322 / 9.002
#42569

Re: Me voy a Lisboa

La obligacion , no esta en mi vocabulario , detesto esa palabra .
Me suena a imposicion .
Prefiero llamarla inteligencia .
Dios ayuda a los que se ayudan .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42570

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli!

En ningún tema se puede generalizar, por supuesto que me acuerdo de mis 16 añitos y que diferentes fueron de los de mi hijo, para empezar hoy en día se les considera "niños" incluso con 18 años y/o más, en mi época también era niña a esa edad y a los 14, yo empecé a saber más o menos lo que era el mundo laboral unos días antes de cumplir los "14" aclaro que no me estoy quejando de mi suerte, no me pesa el haber empezado tan joven a trabajar, casi estoy por decir que fui privilegiada a comparación de los jovenes de hoy en día con el futuro tan incierto que tienen.

El desarrollo social nos ha traido cosas buenas y cosas nefastas, el consumismo sin ton ni son, a ver el móvil ya sea en adultos o jovenes es simplemente para estar localizable y cubrir alguna necesidad que se nos pueda presentar en un momento dado y ¡ya está!

A mi hijo se lo regalé a los 14 años, pero había niños compañeros suyos que con 11 años ya tenían móvil y además lo llevaban al cole cuando lo tenían prohibido o sea que las normas se las saltaban alegremente, pero ahí el niño no es culpable creo que aquí la madre jugaba un papel importante, para empezar con 11 años "innecesario" y después no se lo dejes llevar al colegio que las normas son para "todos sin excepción" mira como será que hoy en día mi nene no se lo lleva al cole, es que no hace falta.

Cordialmente.

#42571

Re: Me voy a Lisboa

Si , se lo de Xarnegos no sabia que se escribia de esa manera .
Lo he dicho conscientemente .
Mis amigos se lo llaman a si mismos a veces .
Son catalanes (nacidos ),los padres , Navarros , de Jaen, Almeria y Extremadura , ellos de todas las tendencias politicas , desde ultra derecha española , hasta los mas izquierdista e independentista .
Pero muy tolerantes , ese es el tipo de gente que me va a mi.
Tengo un monton de historias vividas por alli .
Lo unico que no me gusta , es la bronca con el catalan , que ademas resulta gracioso ,
Tengo un amigo de la franja ( ahora Aragon ) y con Franco le arreaban los maestros al padre ,
por no saber castellano y ahora le dicen los de Barcelona, que no se le entiende porque no habla catalan sino Aranes .
Toma sino quieres taza , taza y media .
Si me los llevo a algun pueblo de Gipuzcoa en 10 minutos los veo pidiendo , hablar en castellano , claro para poder entenderse , jejeeee.
Se olvidarian de la cuestion politica y del rollo que "claro como el catalan con un poco de esfuerzo, se entiende ".
si saco el tema del euskera me dice alguno " joder es queeee.... eso es distinto, es muy dificil"
Yo distingo de una conversacion que habla todo el mundo catalan , a una
en que me lo hacen aposta , si entiendes bien y sino aprende.

saludos .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42572

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema y has visto el español de pura cepa que hemos fichado , Sergei Ibaka .
Luego cuando alguno se pone en plan excluyente total , me da la risa .
Inmigrantes no , pero si nos ayudan a ganar medallas , entonces si, jejeeee .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42573

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es cierto.
Se abusa de un recurso que hay que usar, al menos a mi criterio, con precaución y educación.
Gente que te llama a las tantas de la madrugada a la 1:30, me llamaron una vez, y te hace pensar lo peor, para comentarte chorradas que pueden esperar.
A veces, por ejemplo despues del servico de la grua el otro día, con educación pero pagándo yo la llamada me dicen si tengo inconveniente en contestar una encuesta de satisfacción del usuario de dos preguntas. Les digo que faltaría más, y cuando llevo, ni se cuantas preguntas y no de si y no, sino de que opina de... que sabe de... y abiertas, con educación le digo que ya me parece bastante, hombre que la pago yo.
Es alucinante el morro de algunas empresas. Por lo demás bastante bien, tardaron una hora en venir a por nosotros cuando nos dijeron entre 25 y 30 minutos, pero es lo de menos.

Un fuerte abrazo.

#42574

Re: Me voy a Lisboa

A ver nena ¿no has podido poner otra foto del muchacho? has tenido que poner está que aparece indispuesto y por lo tanto no está en su mejor momento.

Este chavalin es rubio oscuro, pero rubio y si veo a tu familia seguro que diré que son rubios claros, además los albinos son otra cosa, tranquila que se distinguirlos.

A mi me parece atractivo, que no quiere decir guapo, en cuanto a lo de ser elegido como el "más guapo de la eurocopa" esto tus paisanas, que ya te comenté que lo habían sometido a votación en un "diario vasco".

Un beso.

#42575

Re: Me voy a Lisboa

Sí, nuestra generación ha sido la última educada mayoritariamente con disciplina. Luego han venido nuestros hijos y ahí alegría al cuerpo Macarena, pero afortunadamente no todos son así... Para más INRI los que pretendían seguir así, han sido "educados" a la fuerza por la crisis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -