Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.738 / 9.002
#37897

Re: Me voy a Lisboa

Mira que la vas clavando, asi que atento a lo que normalmente se estara fraguando hoy en los cocoteros de los ingenieros financieros, me da que estamos en visperas de unas supercojonudasexpectaculares emisiones de caca al cubo, tendran un nombre teatral, prometeran el culo y las babuchas del moro, y pa la saca, que diria Lliki.

Un abrazo compi.

#37898

Re: Me voy a Lisboa

En el Gaona, cuando tenían un cangrejo de a kilómetro como cartel en la calle de La Paloma (si lo quitaron los propietarios, mira que son tontitos y si fue por imperativo legal, para chamuscar el vello púbico del ocurrente) me dejaba caer alguna vez, pero desde que no tienen el cangrejo, ni agua, que uno es raro, rarito.

Me alegra saludarte.

#37899

Re: Me voy a Lisboa

Pues no estaria nada mal que contases en donde trabaja el pelos, para hacerle este verano la oportuna visita, en publico o en privado, como veas.

#37900

Re: Me voy a Lisboa

Por el tema de lo internacional, te puedo echar un cable si decides ir a la Rioja.

#37902

Re: Me voy a Lisboa

Las culpas para el cha cha cha, y dentro de na para Bancaja, que como sabes estaba regida por extraterrestres verdes y peludos.

Marchando un triple de escoces sin hielo.

Un abrazo.

#37903

Re: Me voy a Lisboa

Y si tranquilizas a la conciencia con un ron cañero, ni te digo Rodrigo.

Atontaa que se queda la moza.

Un Abracete.

#37904

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!

Haces bien, eso gastado seguro que lo has vivido y no te lo ha quitado nadie.

Un saludo!!!