Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.737 / 9.002
#37889

Re: Me voy a Lisboa

Que se han quedado con la pasta de la peor manera posible.
Hablamos de un filesa o un timo piramidal superorganizado y envuelto en la confianza de unas entidades con fama de justas y seguras.

Un abrazo.

#37890

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde se consiguen esos boletos?.
La pinta es excelente.

Un saludo.

#37891

Re: Me voy a Lisboa

Yo los he comido solo en mi tierra, en revuelto de perretxikos, y están muy ricos. La verdad es que por aquí no los he visto nunca, pero supongo que los habrá también porque ya hay de todo en todas partes.

Si los encuentro, ya te diré.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37892

Re: Me voy a Lisboa

Modesto el chaval.

Nada, yo como ahora ya gasto, en parte, bancolchón, como que me doy más caprichitos.
Para que se lo queden los bancos, me lo gasto yo a mi salud.jajaja.

Un abrazo.

#37893

Re: Me voy a Lisboa

Una especie de champiñones que hacen buena miga con la paella y que creo comentaba Karlicones.

Buena pinta tiene chico, yo que tu, no me lo perdería.

Saludos.

#37894

Re: Me voy a Lisboa

Te corrijo gustosamente. Los envases ahahhhhhh.
Porque a parte de ser hermosos siempre van a pares.

Un abrazo.

#37895

Re: Me voy a Lisboa

Hoy tocaba ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, y Manolo Jimenez cumplió su promesa: bailar una jota ¡¡

#37896

Re: Me voy a Lisboa

Aqui hay gato encerrado, si tu parienta no conduce por carretera, eso quiere decir -me lo dijo un parasicologo uruguayo- que conduce tus movimientos, vamos como mi amigo Antonio El Canica, que cuando se jubilo lo ficho la IBM, y desde entonces tiene que oir esos mandatos conductivistas, Antonio ybeme a por las cebollas, ybeme a por el pan.... el para disimular dice que realmente trabaja en la bolsa, porque continuamente esta subiendolas y bajandolas.

Lo del Miguelin, fracaso total, era el Neichel de Barcelona, los lunes cierran, asi que me han llevado a un garito del que no me acuerdo de su nombre ni ganas, por lo menos me ha dado tiempo para ver una preciosa colección de cafeteras antiguas (En la Illa).

Un abrazo.