Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.139 / 9.002
#57105

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Vaya que sí.......!! ¡¡Y los depósitos ya no dan ni pa'l menú del día........!!

Saludines

#57106

Re: Me voy a Lisboa

Así es, pero se rumorea que algo habrá pronto al 3% en el popular.

Tengo a un subordinado investigando (Lliki) y espero que mañana a las 9 de la mañana me tenga preparado un informe completo del asunto.

Saludos Zaira

Método, disciplina y tiempo

#57107

Re: Me voy a Lisboa

¡Toma!¡Y lleva boina en vez de sombrero tejano!. Ande va a parar......

#57108

Re: Me voy a Lisboa

Bonito avatar el de primavera.

#57109

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, pero te voy a contestar así porque me sale del alma (eso si, con todos los respetos):

No me jod*s.

Te recuerdo que en Trafalgar, a parte de vencer los hijos de la Gran Bretaña, también le dieron para el pelo a nuestro querido almirante Churruca (que yo también me he leído los E.N. de B. Pérez Galdós), y nos mangaron tres barcos pistonudos, entre ellos el San Juan Nepomuceno y el Santísima Trinidad. Yo he visto maquetas, y ojito con los barcos, en especial el segundo.

Peores formas de morir. Suena como un dicho de un compañero (aplicable a nuestros políticos y banqueros) "Entre mejor gente murió Cristo". Este para Karli que le gustan los refranes.

Los tres libros del Apocalipsis. Sin comentarios.

Y por si queda algo, tiempo de cenizas. Si, si; todos muy alegres, vamos.

Y de acuerdo con lo de Chipre. Mejor ni hablamos. Lo que me "acongoja" es que la prensa tampoco habla. ¿Sera que quieren que pase de tapadillo?. Ahí se puede montar una muy gorda. Desde un levantamiento civil (que no sería nada de extrañar) hasta que nos arrastre como fichas de domino a toda la unión europea.

Si que nos va a hacer falta la suerte a todos, gracias.

#57110

Re: Me voy a Lisboa

ajajajaajajajajajaajajaj ¡¡¡¡Cachondo!!!!

#57111

Re: Me voy a Lisboa

Paciencia mujer, que tarda un porriquitín en actualizarse.

Ya llegó la primavera a Lisboa, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#57112

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Ayer entré e iba -para no variar- con mucha prisa y no leí lo del "pingoooo", jajaaa, lo que me he reído. Espera, que si por estar tres horas fuera estás hecha un pingoooo, entonces qué estaré hecha yo, mejor ni lo escribo, jojojojoooo

Hoy pasaremos el día bien. Es agradable saber que están arriba para cuidarnos y ayudarnos a levantar cuando tropezamos.

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.