Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.354 / 9.002
#50825

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias
Liado ando con la campaña navideña(la campaña no es la rubia aquella que se sento a tu lado en Valencia:)), o sea que no ponerme falta si no vengo todos los dias, saludos flor de la botella

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50826

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Ante todo disculparme por la tardanza en contestar, llevo toda la semana criando un virus pequeñín y ya sabéis que con los pequeñines me derrito, más aún si son virus que me dan un calorcito de 39 grados y pico de pato, de esos que más que picar, muerden.

Ayer sucumbí finalmente a los encantos del puñetero virus y me tiré todo el día en la cama y SPAU, perro fiel, todo el día debajo de mi cama, saltando de vez en cuando para asomarse a mirarme, a ver si seguía viva... Eso es fidelidad y lo demás tonterías.

Mi maridín, trayéndome zumitos de frutas recién exprimidos/licuados y yo feliz como una perdiz, porque me di cuenta de que ¡¡¡¡sabe exprimir naranjaaaas!!!! hehehe Esto también es fidelidad y amor y lo demás, más tonterías.

**

Desde luego Dios me habrá hecho a su imagen y semejanza, pero por el camino, reconozco que he debido dejar más de un matiz por ahí abandonado, porque si no, si todos fuéramos tan perfectos como Él y conserváramos Su esencia, ni habría maldad, ni dolor, ni pecado, ni mala leche, ni asesinos, ni odio, ni envidia, ni nada malo. Todo sería paz y armonía. Nadie dispararía con bala, no habría guerras (porque no habría "intereses interesados"), tampoco terrorismo (por más de lo mismo); ni tampoco se dispararía con las palabras (ya digo, porque no existiría la palabra envidia, entre otras muchas).

**

La "amistad", como tal, solo es una palabra, pero en realidad la entiendo más como un sentimiento, que se percibe o no, se comparte o no. Es como el amor, no me basta con decir "Tequiero-ichliebedich-iloveyou", que no son más que un conjunto de letras en una disposición determinada. Prefiero un zumito de naranja cuando estoy con gripe. Me demuestra mucho más. Por la misma regla de tres, de un amigo también prefiero hechos y no verborrea de feriante nómada.

Como soy realista y poco soñadora (reiterativa también), yo podría ser tu amiga como una "txapelduna", pero nunca te podría dar casi dos litros de sangre. Ya ves, elijo otros parámetros para medir la amistad. A veces un pequeño detalle, una delicadeza, un "¿qué tal seguís?", me demuestra mucho más que tropecientas mil letras seguidas, formando vocablos ininteligibles, que en el fondo y en la forma, ni significan nada ni tan siquiera para quien las dice, por muy bien que caigan a la sociedad, ávida de amigos, aunque sean virtuales e incluso falsos. La cuestión es tener un núcleo social con el que poder compartir, salir y como te decía el otro día, comer y beber.

Ya lo decía el "amigo" Aristóteles: "El hombre es un animal social (zóon politikon), ... , un ser que necesita de los otros de su especie para sobrevivir;... El que sea incapaz de entrar en esta participación común, o que, a causa de su propia suficiencia, no necesite de ella, ... es una bestia o un dios". ("Política", libro 1,1)

Creo que no eres de los "modernillos" que de la palabra "TodOs", excluyas a lAs TodAs, ;-). No lo digo por decir, casi nunca digo algo por boca de ganso (en todo caso, de gansa). A veces, no me apetece expresar todo lo que pienso por aquí. Sé que a muchos tampoco.

**

Con que de Economía sepas "algo" más que yo me basta, porque entonces ya podré aprender ese "algo" que a mí me falta. No es necesario -lo dice Muabdi- hacer la Licenciatura de Economía para saber de economía. De hecho, las mejores administradoras de lo que entraba en la casa han sido históricamente las "señoras de", que sin casi haber podido ir ni a la uni, -bastante tenían con dominar "sus" labores-, hacían un duro de 4 pesetas y a veces, de 3.

**

No puedo prometer ni prometo no volver a ser tediosa. Lo llevo en la sangre, esa que no me dejan donar los ats, solo por hipotensa, ¡Excluída de las exclusiones! (Ya les vale...)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50827

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que ya la he tirado varias veces por la ventana, pero cuando cae al jardín, algun perro me la coge y la vuelve a meter en casa. ¡Tendré que recurrir al martillo!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50828

Re: Me voy a Lisboa

El otro dia fui al medico y me dijo que tenia jb positivo:)

Pero si te hace falta ya la puedes pedir, saludos flor de la amistad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50829

Re: Me voy a Lisboa

Lisnsiada!!!! buenos dias estas operativa para hablar, saludetes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50830

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor como van los Ramones?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50831

Re: Me voy a Lisboa

Repámpanos, ahora entiendo por qué en el cole me colocaban un palillo chino de moflete a moflete dentro de la boca, ;-)

Cierto es que cuando sonríes te sientes mejor, pero en mi caso, solo cuando la sonrisa no es forzada. Si es forzada, me siento de maaaaaal, ... ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

P.D.: Siento no haber contestado antes. Haciendo de gallina clueca he estado toda la semana "empollando" un virus, ;-D

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50832

Re: Me voy a Lisboa

Yo a mi bascula no me subo desde que me dijo "por favor suban de uno en uno", buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......