Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.700 / 9.002
#45593

Re: Me voy a Lisboa

Hoy a primera hora, después del asesor, he ido a mirar leds... Para el baño me parece una idea genial y la vamos a llevar a la práctica. No tengo claro si con lámpara o en línea, en todo el perímetro del baño, en plan luz indirecta (más directa que otra cosa), escondidos en la escayola.

Me ocurre lo mismo con el color negro, me gusta, es elegante, pero me cuesta como tonalidad en casa. Sinceramente, para el baño ya están elegidos, pero es un color que en alguna zona de otra habitación no lo descarto completamente.

El gris es muy bonito y va bien con todo.

Gracias por las ideas. Todavía no empiezan las obras, porque ahora cogen vacas hasta mediados de Septiembre, pero luego será ella. Siempre tengo ganas de que empiecen... y en cuanto comienzan, deseo fervientemente que terminen, jajajaaaaa.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45594

Re: Me voy a Lisboa

Voy contestando hacia atrás, como los cangrejos... ¡Qué ricos son, por cierto! ;-)

Efectivamente a esa conclusión he llegado yo, gracias en parte a una conversación privada con un forero, que me hizo ver claramente, lo que en el fondo ya estaba pensando.

Ni te imaginas cómo me identifico con tu frase "a muchísima gente no le gusto porque soy muy directa y tengo mucho genio.", pero aplico el párrafo anterior, jejeje...

**

Esa es una ventaja de los niños, son felices jugando con piedrecitas del jardín (a falta de play station y demás pijaditas). Desde luego en mi casa, de esas cosas con botones, iban a encontrar poca cosa, jajaja, bueno, NADA, para ser más exactos... Hoy se quedan a jugar con BIM, por ejemplo. Es delicioso ver cómo BIM les respeta y con todo el genio que tiene -ha salido a dueña- con los niños es tremendamente dulce y paciente.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45595

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, con mi familia austríaca estoy encantada. Me gusta "quejarme" de la presencia de los chiquillos, pero me vuelven loca (en todos los sentidos, jajajja).

Me entran unas ganas locas de ir a visitarlos allí, pero eso por ahora no va a poder ser. Así que me tengo que conformar con verlos aquí.

El gazpacho lo suelo poner como entrada fresquita. La verdad es que en verano, casi todos los días me bebo una tacita como aperitivo. ¡Me chifla! Así, fresquito, es lo que más me calma la sed, junto al agua. ¡Es un gran invento!

Espero que no me pidan más arroces, jajajaaa, a los "guiris" les va la paella que ni te cuento, jajajaa, pero todos los días va a ser que no. Precisamente hoy les toca una tortilla de patatas, que también es muy española.

Bueno, me voy ya que estarán a punto de llegar.

Abrazotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45596

Re: Me voy a Lisboa

Sí, descansar es primordial para poder desempeñar nuestras actividades cotidianas con más alegría y ganas. Incluso para poder descansar hay que estar descansados, dicen...

No me extraña que los padres y los niños estuviesen encantados contigo. Se nota que eres una persona culta y comprometida. ¡Una gran suerte para tus nietos, desde luego!

Este tipo de actividades solidarias se suelen echar mucho de menos, cuando por las circunstancias deben relegarse a un segundo plano, pero la obligación es antes que la devoción.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45597

Re: Me voy a Lisboa

¡Holaaaa! Me alegro de volver a verte por aquí.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45598

Re: Me voy a Lisboa

Si has vuelto de las vacas, mi toro te saluda, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45599

Re: Me voy a Lisboa

Para contestar sin dirigirte a nadie en concreto solo tienes que cliquear en la "zona azul" Contestar a este tema, justo encima de todos los mensajes. Ya te aviso que en ocasiones, se envía el mensaje al autor del primer post de cada hilo y otras se envía en general.

Tuve una conversación hace meses con el forero que me envía el ósculo. Se agradece que después de tanto tiempo, te recuerden con agrado.

A quienes lanzan cuchillos, ni agua. No te metas y no saldrás con magulladuras. Te lo dice quien entraba y dejó de hacerlo por hartazgo. Existen revientaforos, que entran con la sana intención de boicotear hilos, de meter cizaña -a veces lo consiguen- y opté por hacer caso omiso.

Muchas gracias por el enlace, he podido saludar al amable forero.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45600

Re: Me voy a Lisboa

Ay, se me olvidaba. para abrir un nuevo hilo, no tienes más que elegir el tema en la pestaña de menús: Bancos, Depósitos, Fondos, Hipotecas, etc. Y pulsar sobre "Nuevo tema", que viene acompañado de un lapicerito colorado.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.