Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.702 / 9.002
#29609

Re: Me voy a Lisboa

Hola,que tal el dia, bueno que pueda llegar a 35 euros,no quiere decir que valla a llegar,que muy muy dificil lo veo yo,(vamos que pido un prestamo si hace falta y compro BME a saco).
Y ya veo que has aprendido las tacticas de nuestros queridisimos politicachos,donde dije digo digo diego,jaja saludos.

#29610

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues yo era bien jovencita cuando leí "Vientos del Pueblo me llevan por primera vez". Así que los más jóvenes que no conozcan a Miguel Hernández que no se oculten en su juventud para disimular su ignorancia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29611

Re: Me voy a Lisboa

El lunes va. Ha empezado con todas las letras del lunes (Lento, Uniforme, Nublado, Estúpido y Soso) y acabará con mucho esfuerzo y poniéndole muchas ganas con las mismas letras pero animaditas... (Luminoso, Único, Noble, Especial y Sexy).

***

A ver, entendámonos, siempre pensé en 45€, pero ya sabes, estas secretarias en prácticas, muy monas, pero con las uñas demasiado largas, quiso pulsar en el "4" y le arreó un zarpazo al "3". (¿No cuela, verdad?) Lo que sí copio a los políticos es lo de echar balones fuera, la culpa siempre tiene que ser del otro, como decía Gabinete "Cagalera": "La culpa fue de la chacha", http://www.youtube.com/watch?v=Pr1xzuXGWeo

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29612

Re: Me voy a Lisboa

Venga vale 45 aceptamos pulpo,(a ver si van a llegar a 45 jaja),Saludos.

#29613

Re: Me voy a Lisboa

El jefe, enfadado le dice a la secretaria:
- ¿Es que no oye el teléfono señorita? ¿Por qué no contesta?.
- ¿Para qué, si todas las llamadas son para usted?.

*******

Como lleguen a 45 aurelios, te aseguro que no me buscaré más disculpas para no invitaros. ¡¡Esta ronda la pago yooooooooo!!, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29614

Re: Me voy a Lisboa

Se hace lo que se puede, jajajajajaja.

MMMMMM... no me digas que no se puede ir en submarino POR DEBAJO de la península... tengo que volver a estudiar las cartas de navegación otra vez... dichosos comercios del todo a 100... si es que...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29615

Re: Me voy a Lisboa

¿Ya sabes porqué odio el invierno?.

#29616

Re: Me voy a Lisboa

Para mí que no has leido bien el post de BME...

Facil si supera en cierres los 27 aurelios. Lo complicado, visto el lateral que lleva, es que vaya a 27 aurelios.

De todas formas, esto es basicamente una cuestión de tiempo. Ni todos los periodos de bonanza son eternos ni todas las caidas llegan al mismisimo infierno. De todo se sale y cuando el mercado empiece a notar que la presión disminuye, esto se irá arriba. Ahora bien, por ahora hay muchísimo dinero cautivo en supercuentas de esas, en cuanto se vaya liberando y la gente no le encuentre un "mejor uso" acabará en bolsa.

De todas formas, me alegraré no solo de que vayan a 35 sino a 45. Y creo recordar que aún estuvo más arriba... como te digo, los valores "de calidad" suelen volver tarde o temprano donde estuvieron.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida