Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.488 / 9.002
#27897

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que sé cómo es el tema. Incluso he pasado por lo mismo que tú ahora mismo (en tema familiar, no en el económico y sé lo que se siente). También he sido educado en el respeto a los mayores -todos lo seremos más pronto que tarde- y, al igual que a tí, colgaría de los pies a los que se aprovechan de la indefensión de muchos de ellos, no hay paños calientes para estos desalmados.

En este tema determinado, es cuestión de tiempo. Cuando esto acabe, que acabará, el mercado volverá a tomar camino Norte, las pérdidas se irán diluyendo y los dolores y temores irán pasando (lo creo firmemente). Otra cosa es lo que seguirás sintiendo con respecto a los asesores que colocaron semejante producto.

Es posible que tu padre no lo vea. Seguramente o quizá no. El mercado tiene sus cosas. En mi caso, cuando estaba como tú, lo que menos le hacía falta a mi padre era el dinero, de hecho, no sé si le hacía falta algo. Todo lo que hacía era darle todo el cariño que podía, abrigarlo y sacarlo a pasear en la silla, sentarlo bajo un árbol en un parque, a la sombra, cogerle la mano y hablarle de cualquier cosa y, seguramente, él no prestaba atención. Solo sé que iba cómodo, porque cuando aún podía un poco, intentaba cruzar las piernas y acomodarse más. Es todo el consuelo que tengo.

El resto... no sé. Las penas y dolores supongo que se esconden en el alma. Están ahí porque piensas en ello y vuelven, pero se esconden para dejar que vayas avanzando, poco a poco al principio. Luego... vives, solo vives.

Saludos y mucha suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27898

Re: Me voy a Lisboa

Mujer,

Ya sabes, alguna "trampita" hay que hacer, si no, no tiene la pizca de picante necesario, caramba.

Jajajjajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27899

Re: Me voy a Lisboa

Sí. Hay casilla para el importe de la compra y casilla para el importe de la venta. En mi caso, declaro por sociedades, es decir, por valor. Todas las operaciones juntas en ese valor. Para que lo entiendas: si en un año he hecho 100 operaciones en un valor, pues pongamos que el importe de todas esas compras suman 400.000 euros y que las ventas suman 405.000 euros. Hay una casilla para la primera y otra para la segunda. La plusvalía, en este caso de 5.000 euros, te la calcula el programa solito.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27900

Re: Me voy a Lisboa

Me voy yendo.

Dulces sueños a todos. Mañana más, si Dios quiere.

Buenas noches. Disfruten/ disfrutad.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27901

Re: Me voy a Lisboa

Hola Mike, me aplicaré lo de real por ser aficionado del Real Madrid.No digo forofo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27902

Re: Me voy a Lisboa

Contestado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27903

Re: Me voy a Lisboa

...la melena. Te ha faltado decir "la melena"... jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27904

Re: Me voy a Lisboa

Ha perfecto, pues lo me descargare el programa y lo mirare.
Gracias y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -