Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.925 / 9.002
#71393

Re: Madre solo hay una...

Tanto hablar de manzanas me está entrando hambre de un Apfelstrudel jajaaaaa...

Pues sí, como tengo una promesa hecha, si me tocase la lotería o dinero en cualquier otra forma de juego de azar, raro, porque no juego a nada salvo la lotería de navidad... entre lo que se queda Monvaca, digo toro, que las vacas ni eso cobramos; lo que daría a quienes más lo necesitan y en pagar un par de impuestos, ciao, ciao vil metal! Jajaaaaa

Un abrazo sin ganancia azarosa, ni de otro tipo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71394

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Arroz con esmero y mero con arroz, ya puestos, igual les gustaba más. Veo a todas las palomas lucenses en tu ventana, jajaaaa...

Es que si les pones desayuno, merienda y cena, para la hora del almuerzo ya no les queda hambre. ¡Las estás engordando y te va a caer la del pulpo consistorial!

Suele pasar con los libros. Si te gusta leer estás perdido, XDDD

Un abrazo lector, con ganas de coger fuerza en los brazos para hacer lo propio...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71395

Re: Hay que tener cara dura

Jajaaaaa, qué generosidad demostramos, épica, jajaaaaa... Y es que no es para menos, con esos regalos tan chulos, ¿quién se resiste a no compartir la alegría y la felicidad de poseerlos con los demás?
Recuerdo unos alfombrines, ni sé qué porquería era aquel material, como los típicos de playa, que olían que apestaban, también eran de los satánicos, como no podía ser de otra forma. ¡No los pude ni regalar, porque me daba hasta apuro, por el olor fétido que despedían! Ni pensar quiero en humedecerlos y secarlos al sol... ¡Como para ir a comer a la playa con ellos! jajaaaa

¡Ni para hacer un buen fuego de San Juan valían!

El choricete a pelo, que sude la gota gorda, y si quieres, pinchas el papel de aluminio y el chorizo un poco, que cuando rezume la grasilla se quede la mayoría en el papel, así, vas viendo cómo se hace el trocito de chorizo, no se te quema, y guardas la grasita para el pan. Experiencias karliconianas con la barbacoa y las brasas de campo, XDDDDD

Un abrazo con ganas de barbacoa. Mira igual hago una en el jardín en Nochevieja, se me acaba de ocurrir, veremos cómo sale la noche bruja... Por ahora el clima está siendo primaveral, ni he sacado las chaquetas todavía.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71396

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Sí. Cuando lo "descubrí" hace ya unos cuantos años, la mejora fue increible, antes había ido pasito a pasito mejorando la operativa siempre dentro de las limitaciones de una entidad en la que, lo más "veloz" para hacer operativa era llamarlos por teléfono (recuerdo haberlos llamado mientras veía el tiempo real para poner una órden).

Todo ello sin contar el ahorro en las comisiones de compra y venta y luego en las comisiones que he ido negociando a medida que "ganaba peso" operando con ellos tanto en volumen como en número de trades hechos.

Además, grafica relativamente bien (usa servidores de pro-real) y es también bastante estable y sin demasiados fallos... del último susto dí cuenta por aquí, supongo que debido a una situación extrema de mercado... generalmente no suelen fallar. Los hay algo más económicos, pero no sé cómo funcionan (es decir, de qué manera, qué tienen y de qué forma)... a veces es mejor pagar un poco más y tener algo decente que algo baratito y que sea una chapuza y, desde luego, con respecto a lo que conocía, están a años luz de distancia. Incluso de otras entidades mayores (BBVA, SAN, La Caixa, por no hablar del resto de "antiguas cajas" ahora bancos que lo que tienen ni es un broker ni nada que se le parezca y siguen cobrando auténticas bestialidades por operar).

Para mí que, algunos, en su momento, no vieron el potencial de esta parte de banca electrónica y se han quedado quietos. No entiendo el motivo, pero algunos parece que se hayan quedado en los tiempos en los que, los mercados, eran a gritos entre operadores. El problema es que parece que tampoco tienen previsto mejorarlos.

Conozco a gente que opera con La Caixa (de hecho, intentaron captarme como cliente de bolsa) y la liquidación de operación es D+1. Dicho de otra forma: haces una operación de compra, la vendes y te tienes que quedar quieto porque el dinero no está en tu cuenta hasta el día siguiente, se acabó tu operativa ese dia salvo que tengas capital adicional que no has usado en la primera operación. Algo que también va en su contra, porque pierden la comisión de la segunda y sucesivas operaciones caso de que tengan lugar. Ellos sabrán.

Abrazo para que mejores sin teatro, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71397

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Para no variar me convences a medias. Luego entro con más tiempo, que ahora mira qué hora es y sin preparar la mesa todavía... Hablaremos, sin duda del tema, pero tendrá que ser esta tarde, entre paseo y paseo, XD

Un abrazo sin tiempo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71398

Re: En el Sur calienta el sol

Lo de la transparencia iba con cachondeito, que estos no creo que levanten los visillos, que son muy vergonzosos y tímidos, además, si ponen mucha luz igual "se les ve todo" y se puede montar un buen pollo, jajajajajajaja.

Sí, aquí han vendido el gordo, justo en la administración donde compro el número ese que nunca toca (como has podido comprobar, jajajajajaja). Justo en esa. Pero si no lo he entendido mal, han salido 10 décimos y por encargo, así que tampoco había posibilidad de que lo hubiese cogido, me temo yo.

Es lo que comentamos: podría haber dado todos los números premiados y, teniendo en cuenta la cantidad de números que venden, seguro que hubiese cogido el que no toca... si cuando no está para uno, pues...

Lo que digo, nos toca un año de salud, qué caramba. Así que te tocará mejorar sí o sí.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71399

Re: Madre solo hay una...

Bueno, ya va apareciendo así de vez en cuando, que algo es algo, deja que la chica se suelte en la cosa de los foros sociales estos, caramba, jajajajajajaja.

Lo niego, lo niego... ya sabes que no es mi estilo ir por ahí tratando despectivamente al personal. Como te puse, de hecho, creo que la que usó el término latinajos fue ella en un post que te dirigía a tí sin mencionar a nadie (y referido a un error latino del menda en aquello del "motu prop(r)io"). Todo ello si la memoria no le falla al que suscribe.

En fin, si existe y lo busca, por ahí estará. Pero insisto en que no es el "estilo de la casa" ni son "palabros" que uno use o haya usado.

Ella nos contará si hace la pesquisa averiguadora,jajajajaja.

Abrazo grande de esos de compartir (que algo le tiene que tocar al vienés, caramba).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71400

Re: Madre solo hay una...

Tranquila, entre el vienés y el que suscribe te reconvertimos, te hacemos una campaña de esas bien puestas de imagen (con o sin photochof) y hala, quedas buenecita y presentable como un patena, jajajajajaja.

Nunca es tarde si la navidad está cerca, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida