Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.314 / 9.002
#58505

Re: Me voy a Lisboa

Pues porque a pesar de que muchas veces no tengo nada que añadir a lo dicho, os sigo leyendo, y con mucho cariño. Lo de la recomendación es casi como el saludo.
Te lo creerás o no, pero ayer estuve viendo un programa en el que buscaban una camisa de fuerza (les hubiera venido bien ese anuncio).
Eran unos constructores de acuarios que les habían hecho un encargo en un castillo de magos (estos americanos...).
Pues se les ocurrió hacer una pecera en la que metieron de cabeza a Houdini (mago del escapismo) y necesitaban una camisa de fuerza para el maniquí que representaba a Houdini.
Besos; y strudel para el vienés, que puros ya se que no le dejan.

#58506

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmm....pues yo propongo lo siguiente: podías hacer una empanada con pocillos del tamaño "cubos para ordeñar vacas". Si te sale bien, podias mandar un trocito a cada lisboeta...

Vale, vale, era solo una idea; puedes retirar esa mirada asesina, jajajajajajaja

#58508

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58509

Re: Me voy a Lisboa

Os dejo.

Disfrutad de lo que queda de domingo.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58510

Re: Me voy a Lisboa

Hay que estar como una cabra. Ni aunque me pagasen.

Un saludo.

#58511

Re: Me voy a Lisboa

yo igual, aunque reconozco una gran belleza, armonía, valor y control de uno mismo. y no ya solo por la foca o morsa o lo que sea, es que también viaja con el gran blanco.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58512

Re: Me voy a Lisboa

Hola montse, de Caceres, el problema es que el que conozco es de ciertos altos vuelos, te paso un memorable post que dejo Jtorres, cuando lo visito, no es completo es la reordiga de bueno, claro y detallado, https://www.rankia.com/foros/consumo/respuestas/1219876-restaurante-atrio-caceres-tal-como-comente-sabado-pasado-almorce

En Plasencia no vas a tener problemas, porque tienen la costumbre de empiporrarte a comida cuando pides una bebida, un sitio que me gusto es el Chamizo, muy cerca del Parador http://www.guiaextremadura.com/entidad/restaurante-chamizo

Un besote.