Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.472 / 9.002
#27769

Re: Me voy a Lisboa

¿ACS?

Agua Caliente Sanitaria... puesssssssss, así, a bote prontoooooooo, posssssssssss.

Ahhhhhhh, que es la ACS de Florentino. Tengo que mirar lo de GRF, me apunto lo de ACS y también lo del SAN (en este yo esperaría un pelín, es muy posible que las veas por debajo de 6 euros en cuanto que acabe la coña esta del dividendo/papeles/derechos).

Si tengo un rato miro las tres cosas. Sigo a la espera de tortilla patatera. Cambio. Jajajjajajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27770

Re: Me voy a Lisboa

Si te sirve de consuelo yo pille hace unos dias 200 bme a 21 justitos...y no las muevo,rumorologia de opa ...mirate el hilo de BME...(joder que chorrada digo)seguro que lo tienes requeteleido S2

#27771

Re: Me voy a Lisboa

Que suerte tiene tu ahijada de tener cerca alguien entendido en finanzas ! Me gusta leer tus comentarios y aprender de ellos. Gracias

#27772

Re: Me voy a Lisboa

Vamos contestando por orden de peticiones.

GRF

En gráfico largo tiene un hermoso HCHI objetivo 16,30 aurelios. Ahora bien, está un pelín en sobrecompra y posiblemente vuelva a buscar el nivel de 13 euros, si no lo pierde, es hasta posible que cumplan el objetivo que he puesto.

SAN

Parece que tiene una pequeña resistencia en 6,30, teniendo en cuenta que los yankis han cerrado en rojo, que es fin de mes y que a todo el mundo mundial le hacen falta las pelas y lo que conozco del valor, yo no "echaría la caña" antes de los 5,80. Es ir viendo.

ACS

Está en un lateral entre 22 y 24, ahora mismo, la probabilidad más lógica es la de que vuelva a 23. Y el problema, si sigue hacia abajo es saber si esos 22 van a aguantar y si, hacia arriba va a rompre el 24 (tal como está la cosa de la obra pública y los servicios, me temo que no).

Y como me acabo de dar cuenta de que tengo doble visión, mañana pediré vez al oculista, qué remedio me queda. A ver si consigo ver lo que veo y no veo dos rayitas en los gráficos, que es muy divertido pero la mar de desconcertante. Es lo que tiene esto de mirar tanto una pantalla.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27773

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a ti, Pilvira.

Aquí estamos para lo que se pueda ayudar, pregunta cualquier duda que tengas, si no soy yo, otros por aquí contestarán a lo que tengas a bien plantear.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27774

Re: Me voy a Lisboa

Ya se que con RF has tenido cada experiencia entre preferentes y convertibles que pa' que ...

#27775

Re: Me voy a Lisboa

Un par de cadenas de fanquicias interesantes son AppInformatica y PCBox

#27776

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón, yo jamas me he planteado FOREX