Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.588 / 9.002
#36697

Re: Me voy a Lisboa

Estos descerebrados del Jueves, son cojonudos, el Iva era la leche, esta bien eso de reirse de las esquinas de nuestro propio cerebro.

#36698

Re: Me voy a Lisboa

Vaya otro listillo, a ver peazo tronco ¿quien coño eres tu para autodiagnosticarte?, lo que tu tienes es sinusitis, y si tienes narices (nunca mejor dicho) vete al ambulatorio y ya veras como te diagnostican un virus almorranico, y eso es muy feo.

Me alegro de verte furulando, eso quiere decir que vas controlando, de p.m.

Un abracete.

#36699

Re: Me voy a Lisboa

A los penaltis, acción, emoción y dolor de barriga.

#36700

Re: Me voy a Lisboa

Estos requiebran la inseguridad social, asi que sigue cotizando, no nos abandones, flor del entro y saludo.

#36701

Re: Me voy a Lisboa

Y el real Madrid tambien eliminado,por penaltis,mañana le toca el turno al Athletic.

#36703

Re: Me voy a Lisboa

Cuando estamos sobrios somos gente elegante, luego empieza Lliki con los rones y yo con los gin tonic y la cosa se empieza a torder. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#36704

Spam, spam, peligro ..... ¿Os habéis enterao?????????????????

Er Madrí ta limianao !!!!!!!!!!!!!!!! si, vale igua que er Barsa, pué no, hay una diferensia, nozotro tenemos ya muchas copas, vamos no viene de una mas o menos .....

toi felí ............ toi .... tuziamao ............... a ver que dicen en punto pelota, es que me parto antes de que empiecen .....

Florentino ¿no ibas a construir la autopista a Baviera? ¿qué, se anuló el contrato ? ¿No fue que el negociador Sr. Ramos la cagó? pero si es igual, porque si la daban la copa se la iba a cargar ..........