Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.281 / 9.002
#66241

Re: La Felicidad

¡Otro post para enmarcar!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66242

Re: La Felicidad

Bueno, la cosa es que, para bien o para mal, ha sido como te he comentado: corrección y vuelta al alza... espero que no nos vayamos al 10.500 otra vez pitando, sería la repera...

De todas formas ¿recuerdas lo que pasó por ese nivel que te gusta tanto, el 9.5? Pues supongo que eso sucedera con los 10.000, imagino que, durante un cierto tiempo jugaremos al ping-pong con ese nivel "de red". Ya se verá. Alguna vez he puesto que la volatilidad es la mejor amiga del trader.

Ahora mismo, sigo creyendo que "por esta vez" ya no veremos el 9.5, luego ya, correcciones vendrán que igual nos lleven ahí de nuevo. Tampoco se descarta un suceso "extraodinario, súbito e imprevisible" (definición casi clavada de siniestro en un condicionado de seguros) y que podamos ir ahí... en esta vida pocas cosas hay seguras.

En fin, entiendo que aún nos quedan unos cuantos puntitos de Ibex antes de volver a corregir. También creo que este año veremos niveles por encima del 11, aunque, insisto, no sé si acabaremos por encima o por debajo de ese nivel (tendría que ser adivino además de meigo, jajajajajajaja).

Abrazo grande a repartir aprovechando el sabadín.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66243

Re: Otras fórmulas mágicas

Independientemente de que hayas tenido un siniestro, por muy total que fuera, cargándote un coche (desde luegooooooo... jajajajajajaja), si hace años que no das parte, alguna bonificación debería caer...

Y na, una vez cursado el parte, todo es que intervenga el Perito, supongo que habrá convenio entre las Compañías, así que alegría si es poca cosa, una le pagará el módulo a la otra y todos tan contentos.

En cuanto a tu "buga", todo es llevarlo al servicio oficial y que te presupuesteen, todo es pintar la sección de la zona dañada igualando, por supuesto... o eso o le pones por encima de las rayas una pegatina, jajajajajajajaja.

En fin, que mejor que "solo" haya sido eso. Eso sí, la próxima, os paráis un poco más adelante y a cumplimentar la DAA, que eso de irse del sitio tiene sus peligros, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66244

Re: Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De que tu ahora mismo no sea mi ahora mismo depende la relatividad misma de la mismidad inclusa e inserta en el lapso tempo/espacial, jajajajajajajaajaja.

Y a ver si nos aclaramos... o discutimos y no envejecemos o lo llevamos todo bien y nos hacemos unos ancianitos, que mira que ya llevo mucha canaaaaaa, si es queeeeeeeeee, jajajajajajajajajaja.

Espero que no hayas apretado el gatillo azul, que han cerrado por encima de tu objetivo relativo esperado, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos grandes de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66245

Re: Ley de Transparencia

Espera que me he perdido...

Defíneme eso de "entrar a saco y llevárselo donde le de la gana". Estamos hablando de efectivo, de acciones (depositaría)...

Es que si vas por donde creo, te remito "al del guindo" que ha manifestado recientemente lo mismo que el presi de los "bankeros", Goirigolzarri diciendo que ellos habían salvado a los depositantes y no a los bancos... a partir de ahí solo cabe echarse a temblar, pero temblar de tembleque del grueso, del calibre 155 y hacerse la pregunta vital: si han salvado a los impositores/depositantes... ¿DÓNDE ESTÁ LA PASTA QUE YO TENGO EN LAS ENTIDADES? Y como la mía, la del resto de todos los españoles.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66246

Re: Ley de Transparencia

Sí, es lo lógico en el sistema que utiliza, algo que no sé yo si todo el mundo ha analizado convenientemente.

A partir de la primera toma de posición "de peso" en una sociedad cotizada (entendiendo por "de peso" cualquier cosa que suponga, al menos, un 5% o más de la sociedad), te quedan dos caminos: o tomas participaciones de control, aunque sean de "mayoría minoritaria" o tomas todo el control de la empresa.

Una vez tienes esa posición relevante o de "mayoría minoritaria", no te queda otra que "saltar" a otra sociedad y repetir el proceso.

Y vuelta a empezar en un bucle a medida que las participaciones societarias te proporcionan dividendos y retornos. Y llega un momento en que pasa lo que le ha sucedido... que hasta los USA se le han quedado "chiquitines" -ya no da más de si para tomar empresas- y tienes que buscar otras cosas en el extranjero (de ahí cierta gira famosa de hace un par de años que hasta lo trajo "por aquí").

Es que el sistema que utiliza, no tiene más caminos. Imagina una posición del 5% en KO y el retorno en millones de dólares que te supone eso ¿dónde los colocas? ¿sigues aumentando la participación en KO? ¿hasta cuando? Porque llega un momento en que determinada participación te obliga a la compra y el hombre lo que busca es el control sin la compra, así que no queda otra que ir saltando de sociedad en sociedad y tiro porque me toca.

Pero hasta ese sistema tiene su agotamiento final, llega un momento en el que recibes tantos retornos que es imposible seguir colocándolos con eficiencia a base de participaciones societarias.

Sin que sirva de comparación ni de lejos... es lo que les sucedía a los narcos colombianos... se encontraban, literalmente, con toneladas de billetes de dólares producto "del negocio" y que no eran capaces de colocar y blanquear debido al volumen (no hace mucho, a cierto tipo se le encontró en una cavidad debajo de la cocina un palet de billetes de dólar (y no precisamente de 1 dolar facial).

Y ese es el sistema. La diversificación no es opcional sino obligada. O eso o "no hay tema".

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66247

Re: Ley de Transparencia

Jaja, te juro que te imagino en ese bólido por el centro del botxo, ;)) jojo

Un abrazo neska!

#66248

Re: Ley de Transparencia

No estaria tan seguro, que esta es de Bilbao y tiene muy mala leche, jojo, ;))))
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -