Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.374 / 9.002
#58985

Re: Me voy a Lisboa

desde que angela dijo que se lo cobraría en especie, (riqueza inmobiliaria), el gobierno está empeñado en rebajar el coste de los apartamentos turísticos para así hacerlos mas atractivos como aceptación de deuda especulativa burbujera.

p.d. que es eso de la hora debida?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58986

Re: Me voy a Lisboa

El cambio horario.

#58987

Re: Me voy a Lisboa

Curioso...

"aún no he conseguido saber como se ha resuelto esta cuestión en chipre, y es importante, por que quien tenga un IPF de 100.000 es mas que probable que también tenga en la misma entidad una cta.cte. con 1€ o 5.400€."

No había caido en este tema, pero llevas razón un depósito de 100.000 en realidad es de 100.000 más algo en al cuenta asociada, de forma que ya es más de cien.

Entiendo que los primeros cien mil están exentos y el resto es el penalizado, supongo, pero vete a saber.

Buena apreciación, te felicito.

Método, disciplina y tiempo

#58988

Re: Me voy a Lisboa

Eso de las estatinas también lo dice el mío.
Abrazos.

#58989

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, los primeros 100.000 están teóricamente protegidos,el resto están prácticamente desaparecidos, malas ganas tiene el personal de meterse en ipfs, pero coñi, contra las ganas de hacer el pirulo, no hay antídoto experimentado, aunque bien visto, mejor que roben a los de los ipfs, que ya nos llegara la hora al resto.

Voy a echar el ojo a unas alubias de Tolosa que tengo a remojo.

Un abrazo.

#58990

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de furular a los galenos, la madre que los pario debe de estar muy descansada por librarse hoy de ellos, han estado a punto de dejarme la despensa temblando, tienen un saque de tres pares, eso que uno de ellos se hizo un baypass estomacal y se ha dejado 65 kilos por el camino (tal cual, dificil de creer pero asi es).

A las buenas noches, ahora el que se furula es el menda.

#58991

Re: Me voy a Lisboa

oye, oye, por qué a los de los ipfs?, ¿no habría que respetar la prelación establecida?

saludos bonafidei.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58992

Re: Me voy a Lisboa

sigo preocupado, esta gente luego se agarra a un clavo ardiendo, sería tremendo que quien ha diversificado, sacrificando rentabilidad e incluso solvencia, luego se viera con sus ipfs primero retenidos en su totalidad, y luego sometidos a quita, y todo, por esos 3€ tontos que superan los 100K.

que dios los coja confesados. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.