Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.581 / 9.002
#36641

Re: Me voy a Lisboa

Ánimo Iliki,todo va por buen camino.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36642

Re: Me voy a Lisboa

Y no sólo eso,están curtidas en perderse por los laberintos cretenses de los Ikeas,lo cual quiere decir que de "coco" nos dán mil vueltas...o sea que si no funciona lo de abajo mejor no ir porque aparte de desplumarte sales más loco que fuiste...

Tan real como la vida misma.

Como decían los dibujos animados: ¡¡¡Eso es todo amigos!!!

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36643

Re: Me voy a Lisboa

No se lo cree ni el santo Job.

Bonafidei tiene una denuncia del ayuntamiento por bajar tableros a la basura día si y día también...no se ha enterado todavía que hay un día al mes para esos menesteres.

Jajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36644

Re: Me voy a Lisboa

Amiguete lisboeta fjazpi,

te podría decir muchas cosas pero sólo te diré una porque seguro que,como bien has dicho,las has pensado y requetepensado día sí y día también durante tu convalecencia.

La vida es ingrata,se pasa sin darte cuenta,sin darte cuenta vas perdiendo la salud y sin pretenderlo nos iremos,a vivir otras vidas,como dice Bonafidei.

Recupera la fuerza poco a poco,no dejes de perseverar con el fisio.Como te ha dicho Jota,estoy seguro que te recuperarás totalmente,sin secuelas.

Y despues de todo,date el homenaje...vende las acciones y a por ellas.

A Jota no le invites...al resto nos invitas y ya veremos si nos dejan ir o vamos escogorciados a las copas,porque las mujeres son de armas tomar,ya sabes.

Un abrazo y que te recuperes cuanto antes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36645

Re: Me voy a Lisboa

Gracias tio ya hablamos ...pero de veras que estoy bastante jodido si Dios quiere y la Virgen no esta enfadada espero recuperar ....algo mas S2

#36646

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...la vida es ingrata ...como un tango o un corrido mejicano (que tanto me gustan) es duro muy duro comprender que no valemos nada....S2

#36647

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...se agradece el animo ...es dificil comprender lo fragiles que somos y ver que de estar lleno de vida pasas a ser una piltrafa en un momento ...pero no desespero.S2

#36648

Re: Me voy a Lisboa

No te imaginas como me alegra saber que puedo llegar a estar casi bien...pero en estos momentos no lo tengo claro ...Gracias enorme...S2