Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.812 / 9.002
#30489

Re: Me voy a Lisboa

Es una acaparadora, quiere a todos, es de éstas que dice que un novio molesta pero no impide, ¡lagartona!

A ver si te gusta más esta canción. Ella es la dulzura personificada y la letra es preciosa, sobre todo los subtítulos, jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=7bXTzU2w21g&feature=related

Un abrazote

#30490

Re: Me voy a Lisboa

Mira, creo que éste no es el foro adecuado para explicarte lo que una mujer entiende por "interesante" cuando un hombre ha cumplido los 50... ;-) Además hay niños.

Un saludo cordial

#30491

Re: Me voy a Lisboa

Gracias majo ...llegamos ...vimos....y vencimos.(o casi) un S2

#30492

Re: Me voy a Lisboa

Real Madrid campeón de copa del Rey de basket...oeoeoe...y vergonzoso lo de televisión Española,desapareciendo la señal de imagen y sonido.

Parece que da miedo de que se vea cómo un equipo madrileño gana en cancha catalana.

O si no que me lo expliquen...que en casualidades hace años que no creo.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30493

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Achaques múltiples?? ¡¡Estoy vieja y achacosa!! Menos mal: "mujer enferma, mujer eterna", ¡voy a vivir 300 años más! (Más de los 475 que ya tengo)...

Soy un bicho raro. Por favor, consúltale al doctor Tenacillas si mi caso tiene cura o quedaré así ya de por vida... Me has dejado preocupadísima, que lo sepas. Creo que es la venganza por las cucharasatenedoradas, jajjaaaa

Un abrazo, malvado que eres un malvado, preocupando a una ancianita achacosa antes de irse a la cama, para que duerma aún peor de lo que lo hace la pobrecilla... ¡No tienes corazón! ;-)

#30494

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo si la conoci y bien.....

#30495

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Enhorabuena!! A celebrarlo por todo lo alto... y a invitar a los amiguitos lisboéticos...

Un saludo cordial

#30496

Re: Me voy a Lisboa

Siempre pensando en lo mismo... ¡Hombres! Jajajaaaa...

Que no cunda el pánico, que ya conozco Soria, será la primera vez para mi marido, uy, qué bonito...

Un saludo cordial.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE