Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.464 / 9.002
#59705

Re: Me voy a Lisboa

en sevilla es donde mas NO-DO existe, se encuentra por todos los rincones: anNO-DOmini.
luego también existe del otro, mas del deseado, jajaj.

saludos medievos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59706

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, que cierto es lo que dices, tengo varios gatitos de ocupas, van y vienen cuando quieren, y si que se dan una gran vida: se persiguen, marcan su territorio, acechan y se tumban panza arriba. dejan algunos restitos, que no son tan limpios como se cree, pero bueno, supongo que también deben contribuir al equilibrio de la fauna roedora.

por cierto, acabo de volver de la inspección matutina, y me he encontrado con mis dos cerezos recién plantados infectados por un hongo, creo que es gnomia. mañana mismo toca visita al Leroy.

bueno, que disfrutéis el día, y cuida del cojito.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59707

Re: Me voy a Lisboa

hoy 2 de junio Dia mundial del perro ... amigos de 4 patitas que nos acompañan dia a dia con su amor y ternura, y nos dan tanto afecto y compañia

#59708

Re: Me voy a Lisboa

A ese NO.DO me refería, al que se ve en muchos rincones de Sevilla. Lo que está en medio ¿no es una madeja?

Un saludito a punto de preparar el aperitivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59709

Re: Me voy a Lisboa

Tuve un novio berlinés que tenía dos gatos, eran un amor, ellos, él al final menos, jajaaaa. Su madre tenía 10 gatos, un perro y una paloma. Su piso parecía un zoológico más que una vivienda para humanos. Iba adoptando animalitos abandonados, heridos. Los animalitos la adoraban y no me extrañaba porque además de ser una gran amante de los animales, era una gran persona. Con frecuencia estas dos características o cualidades del ser humano, se unen, se fusionan.

Muchos conocidos míos son perrunos o gatunos y todos dicen lo mismo. Los animales son los mejores compañeros, no he tratado mucho con gatitos, así que no puedo hablar, pero sí con chuchis y puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que son amorosos, cariñosos, sensibles, fieles, buenos amigos. No conocen la palabra rencor, no te valoran por lo que tienes, no les importa tu edad, te aceptan tal cuál eres, con todos tus defectos y las pocas virtudes que puedas tener. Siempre están ahí, no te abandonan ni te toman en cuenta tus meteduras de pata... Como dije hace tiempo, dan muchas lecciones de vida.

Se puede vivir sin mascota, pero no merece la pena, es una frase de un amigo nuestro. Siempre la dice cuando habla de su perro. Le entiendo perfectamente. Cuando conoces a uno de estos pequeñuelos, estás perdido, ya no puedes dejar de vivir con alguno de ello, tan peludines...

¡Qué suerte tener cerezos, con lo que me gustan! Ya puedes cuidarlos, ya. Es una pena cuando se ponen malitos. Llevo años cuidando del mandarino, que no levanta cabeza. Estaba preocupadísima porque pensábamos que se trataba de la tristeza del cítrico, pero poco a poco, van saliéndole hojitas verdes... A ver si vuelve a rebrotar...

Un saludo cordial amigo de la Naturaleza, de la verdadera amistad, que como bien dices, escasea.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59710

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices mediodías,

muchas gracias por la info, mira no lo sabía. Pues hoy recibirán premio para celebrar su día, ración de galletitas!!!

La verdad es que nunca me entero de estos días internacionales en que se celebran cosas. La verdad es que, en mi casa, todos los días son el Día del Perro, ;-)

Un abrazo perruno con grandes felicidades!!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59711

Re: Me voy a Lisboa

En esas fotos uno no se fija en el decorado :D

#59712

Re: Me voy a Lisboa

No yo!! que me las pasan...y no voy a hacer un feo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -