Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.322 / 9.002
#58569

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, muy bueno lo de Japón, ;-)

Sííí, es cierto, ahora que te leo, tienes razón, ahora necesitaríamos otro Club, el de los Chorizos a ver si desaparecían o sencillamente no se podían escapar nunca de allí. Creo que no he sido original con mi idea porque ya está inventada y se llama trullo, ;-)

Ay, sí, porfa, que el negro me sienta bien y adelgaza, pero solo cuando me lo pongo porque me apetece.

Buf, quita, quita...

No he leído lo del muerto más sano. La verdad es que hace tiempo que no leo todo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58570

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por los cupones.

No me eches en cara que no te lo lea tooodooo, no vaya a ser que me ponga a abrir la lavadoraaaa... y te explique todo lo que no se lee de mis posts, ;-) Y de algunos bien cortitos ellos.

Si voy de viaje, no llevo ratón, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58571

Re: Me voy a Lisboa

Ahora tengo que irme ya al asesor, hoy ración doble, financiero y fiscal. Luego entro y te cuento mi experiencia cubil. ;-)

Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58572

Re: Me voy a Lisboa

espero impaciente a que nos cuentes tu asesoría financiera, gracias.
ya sabes, mi perfil inversor es muy conservador: 22% RV (largo plazo), 14% RF y 64% IPFs y liquidez. con esta cartera en 2012 un 5,5%.

en cuanto a la fiscal, suerte.
abrazos fuertes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58573

Re: Me voy a Lisboa

espero que no sea nada serio. mientras, para recapacitar un poco sobre las semejanzas de simios y humanos,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58574

Re: Me voy a Lisboa

Coño Antoine, no sabía que fueras un rico especulador. Y además, conservador... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58575

Re: Me voy a Lisboa

Joer, eso me recuerda al chiste ese donde el médico le prohíbe todas esas cosas al enfermo:
-Doctor, ¿y así viviré más años?
-No, pero se te van a hacer de largos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58576

Re: Me voy a Lisboa

bueno fleischman, no es la primera vez que digo que son muchas las ocasiones en que me encuentro defendiendo posiciones que atentan contra mis propios intereses. jejejjej.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.