Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.258 / 9.002
#50057

Re: Me voy a Lisboa

1 de Diciembre...que ya sé que te vas con los moracos a primeros de año.

El 1 hemos quedado con el espartano y las respectivas jefas a comer,pero estás invitado si o si...y el 4/5 con la flor del dátil nos vemos otra vez.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50058

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pero la flor datilera creo que libra a partir del 7 (tiene a la parienta trabajando y no es cuestión de que la desconcierte).

Yo me furulo, que tengo la cama con las sabanas recien planchadas.

Abrazos.

#50059

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Estar ocupado con el trabajo es una gran suerte hoy en día. Me alegro mucho de que sea por ese motivo. Nos va, que no es poco, por lo menos a nosotros.

¿Cien mil? ¡Fácil! Espera un par de meses y ya está... ;-) Que todas las dificultades que se nos presenten en la vida sean de este tipo.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50060

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias.
Arriba camastrones|||||||||||
Voy a pegar un repaso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50061

Re: Me voy a Lisboa

No seria para pagar la cuenta?, ahhhhh que era todo gratis:)
Saludos flor de Bayer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50062

Re: Me voy a Lisboa

Al mariano este en el club de los vegetarianos creo que no lo van a admitir como socio, llamame observador si quieres:)

Saludos desde Capitania general del Mediterraneo al batallon de tierra;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50063

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Julema.
Yo tambien he estado dos dias fuera y no veas como el pegamos a la patrona del foro Santa Tecla de aqui.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50064

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido.
Y ya sabes si necesitas ayuda con el Banco avisa, pero ya veo que lo tienes solucionado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......