Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.664 / 9.002
#45305

Re: Me voy a Lisboa

Cuando queráis pasaros por aquí, ya me encargo de dejaros un buen pueblo rural donde alojaros y hacer excursiones a Pastrana, Siguenza, Atienza, la ruta de la arquitectura negra y otros lugares de la provincia que merece la pena ver

Ya he pasado por el otro hilo de Bankinter y le ha caído al "amante de los perros" un buen chaparrón. Me estoy haciendo una experta forera y hay hilos que, si no te tomas en serio algunos comentarios, hasta resultan divertidos

#45306

Re: Me voy a Lisboa

Pues perfecto; y ponte en forma.

Pues, para el tenis el músculo que más trabaja son los abdominales. Ya de todas maneras, no compito como hace unos años, ya son campeonatos menores, pero el riesgo de lesión en este deporte es grande por eso hay que estar más o menos en forma sino no te diviertes igual.

Desde luego Nadal no es el prototipo físico de tenista, si te fijas ha perdido mucha musculatura desde sus comienzos y es lo más lógico.

Un saludo.

#45307

Re: Me voy a Lisboa

Esta año debido al calor y la ausencia de lluvias se están agostando las huertas y no recogemos casi nada. Me da una penita grande no poder hacer nada, además ha pasado una cosa que no había visto antes: Como estuvimos cuatro días fuera, al volver encontramos el manzano "saqueado" por los pájaros, se habían comido por lo menos tres docenas de manzanas verdes y habían dejado sólo la piel colgada del árbol ¡hasta los pajaros están pasando hambre y se comen la fruta verde!

Otra fotico de mi pueblo con los carrizos en primer plano y los trigos recién segados.

Un abrazote renido

#45308

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Soldado te dejo un enlace, te ayudo yo en la medida de lo posible, ya Muabdi te dejará su punto de vista:

http://www.invertirenbolsa.info/historico_dividendos.htm

Tienen mucha información, es una gran página que se debería de leer entera y los libros 100% recomendables. Respecto a lo de vender no te entiendo muy bien, que quieres vender el primer paquete comprado?? de ahí que uses el criterio FIFO para vender esas compradas a ese precio,no?? Si vendes en pérdidas, que no tiene nada que ver los dividendos. Puedes haber comprado las acciones a 22€ y cobrado 27€ en dividendos, pero si las vendes en 10€ has perdido 12 € por acción. No tiene nada que ver los dividendos.

Si vendes con pérdidas, para poder desgravarlas tienes que esperar dos meses para poder comprar las mismas acciones. Si las compras antes de dos meses no puedes compensar las pérdidas.

No se si me he explicado bien, sino pregunta.

Un saludo.

#45309

Re: Me voy a Lisboa

¡Vaya casoplón! por el sitio me gusta más en de Bono y su hija. Ya que no tengo padre ni madre y soy una pobre huerfanita voy a solicitar a Bono que me adopte a ver si me compra uno igual

#45310

Re: Me voy a Lisboa

Pues debes ser uno de los pocos que no han recibido esa convocatoria de la que ya hablan los principales periódicos y en la televisión. Yo estoy alertando para que gente inocente y con las mejores intenciones no se meta en un fregao que no se sabe como va a terminar.

Saludos gatito

#45311

Re: Me voy a Lisboa

Los abdominales...curioso; no lo hubiera sospechado, antes incluso hubiera pensado en los músculos de la espalda.
Si; Nadal con esos brazos parecía un héroe griego.
Un saludo, Mike.

#45312

Re: Me voy a Lisboa

No, seguramente el que no se ha expresado bien he sido yo.

Quiero saber si, a base de dividendos, ya he amortizado esas telefónicas compradas en tan mal momento. Si es así, igual les doy puerta, y compro a precios actuales. Por eso lo de preguntar por la FIFO.
No obstante después de tu respuesta ya veo que tendré que esquivarla, y ya tengo el mecanismo preparado, jejejejeje
Si, respecto al momento de la venta ya sé que no tiene que ver con los dividendos, que afloraría pérdidas con respecto al momento de compra. Pero si sé que están amortizadas, como que duelen menos. ¿Tu te las quedarías?. Mi objetivo es LP.

Muchas gracias por el enlace. Era lo que buscaba. A estudiar.

Un saludo.