Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.573 / 9.002
#36577

Re: Me voy a Lisboa

Solo por llevar la contraria, rifiil, los momentos difíciles se pegan al cerebro, como la mostaza a una hamburguesa, siempre están presentes, Enola, creo, que tiene la batalla ganada y ademas, la guerrra ganada, lo que le pueden faltar son ganas de ganar.

#36578

Re: Me voy a Lisboa

Algo así ¿No?.

#36579

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de iniesta, ha palmao el barsa.

Aprovechad a conducir, que ya queda poco pa que se acabe el petróleo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36580

Re: Me voy a Lisboa

jejejejejejejeje Y los italianos, proscciutto, que suena mucho peor.

#36581

Re: Me voy a Lisboa

Compi, me han contado que hay gente que va al IKEA a comprar tableros y espejos, que los hay, que los hay....., y es mas, que tienen que cargar con ellos en el voiture (coche, coñe), descargarlo y montar el soduku de su instalacion, si es que este es un pais de valientes..... yo al super y punto pelota, (perdon, compre un cazo para los caracoles).

#36582

Re: Me voy a Lisboa

:D

Mi preferido es:

- Mamá, mamá, en el cole me llaman mariquita.
- ¿Y tú qué haces?
- Les pego con el bolso...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36583

Re: Me voy a Lisboa

Que pinta, Pilvi....

#36584

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos en primer lugar.
Ya veo que el compi de nick casi sueco, esta por estas zonas, A MEJORARSE MACHO, lo de la enfermera morena apuntale la direccion para el del chupete, muchos animos.
El resto de gente pues mas o menos bien unos mejor que otros, pero espero que bien.
Yo he llegado hace un momento del hospital, ya le han quitado a patachula la ultima andanada de hierro y no pita en el aeropuerto.
Os comento para que os hagais una idea de como esta.
Esta tarde se ha espolsado un bocata de jamon del bueno que me ha tocado traerle que dice "que el de la cafeteria del hospital es de lonchas" acto seguido han caido un par de donuts y un vaso de leche, !!!!!! no me come la cria!!!!!!!, vamos le han dado agua despues de la anestesia general y como no la ha devuelto le han dicho que coma lo que quiera, ahhhhhhh y un trozo de tortilla un poco insipada del hospital.
Si DIOS quiere mañana para casa que no lleva escayola y en un par de dias lista de papeles, un saludo para todos y a cuidarse chicos y a los nuevos tambien.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......