Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.841 / 9.002
#70721

Re: Semana Santa constitucional

Un tío que hizo un debate tan patético, con aquellos dibujos tan increíbles, con aquel señor que duró tan poco en político, no puede ser un escribidor decente.

#70722

Re: Online bien

A Dios gracias, que uno sepa, tiene los huesos intactos y sin haber sufrido roturas... pinchazos me han puesto unos pocos... de hecho, siendo crío y con las jeringuillas aquellas de cristal el "practicante" que venía a casa a ponerme unas banderillas me hacía la suficiente "pupa" como para que les cogiera manía.

En la guerra, por suerte, iban con una especie de pistola y aire a presión, dos a la vez, una en cada brazo después de dejarte la piel de un buen color marrón con Yodo. Eso sí, la penúltima si fue con aguja, el que me la puso, un Comandante médico, me tuvo que agarrar el brazo al dicho de "tranquilo", que si no, no me dejo... y porque era Comandante, porque vamos, se la iba a poner a su tía Rita, esa que era cantaora.

La última "banderilla" fue con motivo del dolor de hombro en el brazo donde hace ya años, sufrí una tendinitis... a veces se le da por recordarlo y duele lo pongas como lo pongas... mira, ahí tengo que reconocer que la chica que la puso anduvo fina y fue bien la cosa, aunque uno no las tenía todas consigo...

Por suerte, he pasado por el quirófano en una ocasión que uno sepa: en aquellos tiempos en los que era crío, tenían la mala costumbre de operar a los críos de las amígdalas... y creo que me hicieron una chapuza porque uno de mis puntillos débiles es la garganta.

En cuanto a los envíos online, ya digo que no suelo tener problemas, salvo la experiencia resuelta favorablemente del disco duro externo que he comentado, no he tenido nunca mayor problema. Suelen venir bien embalados y presentados. Supongo que, con la cantidad de envíos a alguno le tiene que tocar la chinita, pero fuera de eso, parece ir bastante bien el asunto.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70723

Re: Genio y figura

En las vacaciones que he "sufrido" (por si cuela, jejejejeje) recientemente, tuve ocasión de ver partes del sálvame y del eso de los que caen.

Si te soy sincero, del sálvame ese he sacado una conclusión simple: cuanto más gordo se pueda hacer el lío intentando que no parezca que se está magnificando, mucho más mejor para ellos. Al personal, a lo que se ve, le va la "marcha bélica", jajajajajaja.

De los que caen, muchas de las preguntitas no son difíciles, que dan la pista de los cuadritos, salvo que me equivoque de programa, claro... eso sí, no lo he vuelto a ver desde que volví, traía el "mono" de la lectura y he vuelto a ella.

Uy, uy, uyyyyyy, alcohol y analgésico en la misma frase solo puede significar: estoy deseando que lleguen las fiestas para meterme unos lingotazos de cava que voy a dejar temblando la botella, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70724

Re: La lógica de lo ilógico

Por el final... por ahora, no se me ha ofrecido un blog en Rankia (ni falta que hace, por si tienen la tentación). Salvo que empieces a hablar de valores, indicadores y osciladores técnicos y aburras al personal con cosas que van a encontrar en libros y manuales de análisis técnico, la temática está ya muy trillada... además, necesita su tiempo.

De hecho, con el hilo de la compra de las acciones, que no sé cómo sigue de primero, los dos primeros días me costó tiempo y ayuda poder responder a lo que por allí se estaba planteando... así que casi mejor lo dejamos que se pierda, como el anterior, en esos mundos virtuales del internete.

Como puse en el hilo, nunca tuve un "tutor" o alguien a quien preguntarle las dudas que me surgían -como a todo el mundo le sucede- cuando me metí solito y de cabeza en el mercado. A fuerza de leer y de práctica he ido aprendiendo otras cosas cuando fue más sencillo acceder a la información... así que ahora, se lo pinto calvo, blanco y en botella a todos aquellos que quieran preguntar algo... si tengo respuesta se la daré encantado.

Y si no quieren plantear ninguna cuestión, al final es tiempo que me ahorro y dedico a otros menesteres, que a veces ando bastante ahogadito de tiempo, caramba... parece mentira. Menos mal que no tengo que estar en un curro presencial y que solo llevo lo mío, que tiene delito... a ver si me he vuelto burócrata llevando el control de todo...

En fin, por dar facilidades al personal, que no quede.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70725

Re: Amanecer de Otoño...

Bueno, uno, como es vago para aprender los comandos de las negritas usa las mayúsculas para destacar alguna palabrilla o alguna idea.

Es lo que hay, jejejejeje.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70726

Re: Personalidad

Ten en cuenta que los fondos tienen personal a punta pala y con una serie de valores asignados, es decir, no hay uno solo que los controle todos, por eso se pueden permitir tener un buen montón de ellos en cartera...

Si el fondo replica un índice, deben tener todos los valores que compongan el susodicho índice... eso, para un inversor particular sería poco menos que heroico.

Como ves, o como has visto en el hilo de las acciones, para largo tengo tres valores, de ellos, dos, son de "alto riesgo" y no los recomiendo ni a mi peor enemigo, puede suceder cualquier cosa con ellos. Además, salvo en IBE, que he metido una buena cantidad, en el resto he metido "calderilla", tanto por el precio de cotización como por el valor... si se van a la porra, no sucedería nada... no es lo mismo hacer eso que una persona que tiene determinado dinero para invertir y lo pone en ellos, sería una locura hacer eso.

Espero que saques conclusiones del experimento.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70727

Re: Semana Santa constitucional

Ya.

De hecho ya te he puesto que el libro en sí, no es gran cosa ni cuenta grandes cosas... de un ministro de economía de las épocas en las que ejerció como tal, uno se esperaba otra cosa...

Al final, es lo que pongo siempre... te cansas de leer cosas de las que no sacas nada en limpio, pero siempre puede llegar algo, dónde menos te lo esperes, que te sirva para algo, te enseñe algo o te ponga delante un punto de vista que no habías considerado... solo por eso, a veces, vale la pena "tragarse" libros infumables...

Y teniendo en cuenta que a veces leo varios a la vez... mezclo algunos de economía por medio que voy leyendo con calma y pensando en lo que van contando, sin saturarme.

Son cosas del vicio, que no se entere nadie, jajajajaajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70728

Re: Personalidad

Un cheque de 2500 euros hizo milagros en su día... No sé, es por ir dando ideas, porque es muy malo, pero mucho que la pirámide de población se esté dando la vuelta y se forme un paralelepípedo con muy mala pinta.

Mayor esperanza de vida, menos nacimientos, poco trabajo. ¿Quién cotizará para ir abonando las próximas pensiones?

Miedito, si te detienes un ratito a pensar.

Ahí se demuestra una vez más lo paradójico de la vida. Un torcimiento (o aplastamiento) puede conseguir que una persona retorcida, lo sea menos...

Hoy hablando con una Clarisa me comenta el plan de su Convento para las próximas campañas. El cura más de lo mismo: Menos dinero y más manos es lo que se está necesitando. ¿Se puede creer? (Es que era la jornada diocesana y muchos creen que con un poco de pasta, basta y lo qu están faltando son manos, ¡no se da abasto!) Pues ya lo siento, pero este año, no voy a poder poner mis manos, así que habrá que participar de una forma más fría... ... y otra más dulce, je je je ------> (si no sabe leer, siga la dirección de la flecha, ¡qué gracia me hizo aquel cartel) ------>

Por otro lado, --------> este año van a hacer dulces navideños. La menda, como ---->no<---- es golosa, preguntando por si se pueden hacer pedidos telefónicos, ;-)

Un abrazo de la retorcida estirada

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -