Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.204 / 9.002
#65625

Re: Atención, ojos bien abiertos

Si hubiera sabido que las querías tú, te habría hecho un precio "especial", no te digo en qué sentido, claro, que tú estás forrado y me consta que en el Kremlin te tratan con especial cariño, jojojo

Nada, nada, a eso en mi tierra se le llama recular, jajajaaaaa

Sigo pensando que los analistos se están pasando de listos y de optmistas para el 2014. Al Staf le esperaba en el 2016, como dije hace un lustro en el hilo de prf sos. Ahora ya ni eso. Caro diavolo, nunca mejor dicho lo de "caro", jajaaa, ahí os quedáis. Dejo metida la pezuñita para que me déis la alegría que espero y luego como si no os hubiera conocido en toda mi vida.

No era necesaria Argentina... a mi modo de ver.

Un abrazo

Creo haber visto a Doña Seño, a veces oigo voces...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65626

Re: República independiente

Sí, guapa, como no bebo vino, lo pago, ¿no? ¡Mira qué rica la niña! jajaaaaa

Vale, cambio vino por hogaza entera y nada de medias tetillas, a la vaca ubres y bien grandes, que el gato se siga mojando y estirando, jajaaa

Me alegra verte de nuevo por estos lares.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65627

Re: especula, que algo queda

Yo pensaba que bajaría, pero no tanto, así que he comprado BBVA, que es el que hoy está liderando el Ibex, pero a la baja!
Vienes recomendado!
Gracias Mua!!!!
Abrazo grande!!!!

#65628

Re: Atención, ojos bien abiertos

Siempre se me olvida llevar la cámara, pero tienes razón. ¿Qué cara se les quedaría si grabo la conversación con todas las mentiras que me relataba y luego las subiera a un foro como éste?
¡Sería de traca!

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65629

Re: República independiente

Stollen, con N de Navidad al final. Tengo un par de fotos, una amiga nos ha enviado dos Stollen, uno en Navidad y otro la semana pasada y para vergüenza mía, ya nos lo hemos terminado. ¡Somos como Carpantas en esta casa!

A ver si el Jefe me sube las fotos y os las puedo postear, empequeñecidas, que las hice con su móvil y salen muy grandes.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65630

Re: Atención, ojos bien abiertos

Esta es algo más sencillita... se trata de análisis técnico simple que es, como todo, una herramienta más (la mejor de todas es el sentido común).

La subida que llevaba el índice en lo primeros días del año no era sostenible, se lo he razonado a Karli hace dos post y lo razoné en uno anterior sobre los objetivos marcados por los analistas (tampoco te fíes de esto, pero me ha servido como referencia).

En este caso, el entorno de 10.150 -he puesto un nivel "redondo" para facilitar la localización, era la "barrera" entre limitar la corrección a unos pocos cientos de puntos y volver a testar el 10.5 y la continuación de la corrección hasta niveles inferiores.

Los últimos 2 días, hicimos un lateral en el entorno del 10.250 (redondeando nivel), ni siquiera parecían tener intención de acercarse al 10.200.

Hoy, aprovechando la volatilidad de la moneda argentina y su devaluación (estos no salen de una y ya están metidos en otra o en varias a la vez), no solo se han ido a buscar el nivel, sino que lo han pasado de largo y, como ves, han hecho "profundidad" en la corrección.

Dicho de otra forma, "pasada" la frontera, no había nada que "impidiese" seguir corrigiendo y lo están aprovechando. La disculpa argentina es eso... una disculpa que se han buscado para la necesaria "limpieza correctiva" del mercado que estaba ya anunciada.

De hecho, si quiere, alguien podrá dar fe de que el domingo le dije a alguien que con mucha probabilidad el lunes empezaríamos a bajar. Y aquí estamos.

Ahora la cosa es no echarse por la ventana. Es una corrección. Hemos subido en vertical y bajamos en vertical (recordemos el dicho del mercado: a igual intensidad de subida, igual intensidad de bajada).

En principio, el nivel a considerar podría ser en el entorno de los 9.700 (podrían quedarse en los 9750 ó 9775, por unos puntos no nos vamos a pelear), si apuran lo de Argentina con posible extensión y repercusión en Brasil incluso se les podría ir de las manos hasta el 9.5 (no lo creo, pero podría ser, esto es como es).

De hecho, podría no pasar nada de eso... el mercado es alcista... en la subida había un buen montón de gente que se quedó fuera... si esos empiezan a tomar posiciones, el mercado se dará la vuelta, incluso antes de tocar siquiera alguno de los niveles esos...

Y este es el problema, cuando hay tanta gente queriendo entrar en el mercado después de haberse quedado fuera, establecer niveles es complicado porque no es una situación "normal", no va a responder a situaciones técnicas... el análisis técnico te dice lo que sucederá con una probabilidad alta, pero no algo que sucederá sí o sí.

Y volvemos al problema: te has quedado fuera del mercado, tienes liquidez, ves que esto ha corregido un montón y que el/los valor/es que estabas mirando se han puesto atractivos "a tus ojos", que tu intención es ir a largo y que no sabes dónde pueden llegar. Te da igual unos céntimos arriba o abajo porque lo que miras es el margen que tienes por arriba (recuerda: el mercado es alcista y volverá donde ha estado) ¿qué harías? ¿qué hará la gente que está en esta situación?

Piénsalo con calma.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65631

Re: República independiente

No tendrá miedo, es fornido y aguerrido, procelillos a él, jaajaaaa

Ni flores de si es adictivo o de por qué, ;-). Es cuestión de dejarse llevar, supongo. El 90% de los comentarios son bastante "chorris", hasta dónde me he percatado, las veces que me lo han enseñado los hijos de mis amistades. Se busca conectividad y una velocidad del cara*o, para enseñar qué birra se están trinkando con la chorby al ladico, tronko, eso no me tienta ni de coña marinera, jajaaa. La menda se deja "adiccionar" por cosas más de "pijivaca", o ssssea, más prácticas para su vida real, jajaaaa

Un abrazo sin adiciones

¡Sed felices!

Atención a la definición de Echeburúa: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberadicci%C3%B3n

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65632

Re: especula, que algo queda

A subidas fuertes y rápidas, bajadas fuertes y rápidas. Algún día me haréis un poquito más de caso, ;-)))

¡Ánimo, que no se acaba el mundo! Cuando toque los 9500 acuérdate de mí, estaré entrando otra vez, pero siempre con movimientos pequeñitos, sutiles.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.