Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.403 / 9.002
#59217

Re: Me voy a Lisboa

No, no ha sido un escaqueo, la verdad es que no pensé en la luna y el sol para escribir que el domingo es el día del Señor, quizá porque para mí es tan claro que lo es como la luna llena y el sol de mediodía.

Ahora mismo tengo un cabreo descomunal con otros que dan la luz pero otro tipo de luz, los de Ibe, que es llegar Mayo y todos los puñeteros años con la misma cantinela, de la amenaza, que me van a dejar a oscuras, a tiniebla viva. La madre que los parió, la última chorrada que me sueltan al teléfono es que van a dejar constancia de que el cliente "se niega a dar la lectura del contador", pero estos ¿de qué van?

Total, media hora al teléfono para nada, con un mosqueo del quince y medio con la dichosa legislación vigente que les permite incluso la resolución del contrato, que bien por el artículo 12, que sí, que muy bonito el Real Decreto, que no me da la Real Gana de dejarles la llave del piso, ni al técnico, ni al conserje, ni a nadie de mi confianza, ni de mi desconfianza, que no y punto. Y todos los puñeteros años la misma cantinela. ¡¡Qué cansinos!!

La ley les ampara y a mí el derecho a la propiedad privada y tengo mi casa dónde quiero y la visito cuando me da la gana.

Y todas las llamadas termino diciendo lo mismo, queréis quitarme la luz, pues venga, ¡adelante, que ya estáis tardando! Todos los Mayos, todos floridos, todos.

Y ellos diciendo que nones, he he he, cómo se les bajan los humos entonces...

Estoy de "amenazar" con irme, con rescindir contrato, con portabilidades varias, hasta el mismísimo moño que no tengo, grrrrrrrrrr...

Hoy el día soleado y en casa un nubarrón de no te menees. ¿Dónde quedó el concepto cliente, sí ese que tenía siempre la razón y que se le trataba con respeto y educación y sin tomarle el pelito? ¿Dónde quedó aquella figura?

Bueno, que he entrado solo a saludar.

Tranqui, no te la pido a tí porque tengo demasiada gente a quien la -pi -dar -por, me callo, que estoy caliente, debe ser el sol o los electrones, jajaaaa

Abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59218

Re: Me voy a Lisboa

Pedid y se os dará, dijo el Señor, así que mejor te lo pido el domingo, jojojojojoooooooooo

Que ya me ibaaaaa, jjaaaa

Un abrazo colmenero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59219

Re: Me voy a Lisboa

¿A estas alturas y "esos" no han puesto los contadores ultramodernos? Esos que ya no hacen necesario que el lector de toda la vida se pase en carne y hueso mortal por nuestras viviendas, vamos, ese que les chiva la lectura, el consumo y hasta a qué tipo de "paratos" corresponde el consumo realizado...

La repera. Aquí los instalaron, sin exagerar nada, como hace año y medio o por ahí y debemos estar ya todos con la "telelectura" de marras (y con algunos lectores en el paro, supongo). Cosas de la tecnología moderna...

Por cierto que, en el caso de los contadores (los eléctricos), teniendo en cuenta que "ocupan espacio" comunitario... ¿se les podría reclamar el pago por uso de dicho espacio?. Con los contadores del gas es aún más sangrante, están "ocupando sitio" en los propios domicilios y encima te cobran alquiler por "el chisme"... ¿se podría pedir compensación por este asunto? ¿alguien sabe si hay base -legal- para semejante cosa? Hace tiempo que tengo gana de echarle una miradita a la ley esa de enriquecimiento injusto... pero no sé yo si por ahí...

En cuanto a eso de que el cliente siempre tenía razón, y a lo otro de "quien tiene un cliente tiene un tesoro", casi mejor lo dejamos correr... como ellos... y así les ha ido yendo. Lo dicho, cosas de la modernidad moderna.

Abrazo sin estática.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59220

Re: Me voy a Lisboa

Juer, si antes digo lo de relocalizar...

En fin, lo venden como que venden parte de la producción en el país(sin comentarios) y que el transporte viene a salir caro (más sin comentarios)... en realidad yo diría que lo que temen es perder su mercado principal (al menos por ahora).

No se yo si debería patentar el termino "relocalización", igual me saco una pasta... es que hay que ver como se apunta el personal a las ideas, jajajajajaja.

Artículo va:

http://www.expansion.com/2013/05/19/empresas/1368964880.html

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59221

Re: Me voy a Lisboa

Juer, como andamos últimamente los lisboetas. No tenemos nada más que bajas. ¿Juegas al tenis?.
Mejórate de ese hombro, campeón (y levanta el vaso con la izquierda, caramba).

Abrazos.

#59222

Re: Me voy a Lisboa

"Y él me contesta que puestos a ligar casi prefiere a la chica que vende el Pata Negra en el Corte Inglés, jajaaaa"

Jajajajajaja tiene buen gusto el guiri para las chicas.

No me extraña que tengas problemas con los helados. Vives en una tierra que otra cosa no, pero eso....

Besos.

#59223

Re: Me voy a Lisboa

Espera que no sé cómo reírme, es decir, con qué vocal, si jajaja, jejeje o jojojo.

¿Contadores ultramodernos?

En la casa de mi padre lo más ultramoderno que hay es la voz sexy del ascensor, jijiji. Esa vocal me faltaba, ;-)

Ni te imaginas la de veces que lo he propuesto en la junta, pero ya sabes, es lo malo de ser la disidente, cuando quieres algo del común de los convecinos, ellos no quieren. Para salvar las escaleras de acceso a los ascensores, tuve que recurrir a los "amenazantes servicios" de un abogado y solo cedieron porque mi padre es el titular del piso y con su edad y su estado (la edad habría sido suficiente), la ley me amparaba para solicitar y exigir la supresión de las barreras arquitectónicas.

También pedí calefacción individual. Como puedes suponer, me vendría de lujo, apagar la del piso de mi padre y ahorrarme el calentar un piso durante todo el invierno para que las polillas no se nos constipen, jajaaaa. Que si quieres arroz Catalina, arroz con leche, con muy mala, además. No quieren gastar ni medio céntimo en nada. Solo en lo que se ve, bueno, este pecado ha sido y por desgracia, sigue siendo muy habitual; A Dios gracias, cada vez menos...

Y lo de los contadores, pues qué te voy a contar sobre contadores, jejeje. Para ellos, mis amables convecinos, debe de ser todo un planazo el abrir la puerta al del agua, al de la luz, al del gas, o a quien sea, jajaaa, porque si no, no lo entiendo.

Ya lo dí por imposible. La primera vez que los de IBE se pusieron pesados con el tema, lo propuse y me soltaron un NO por respuesta, ya que no es un gasto "necesario" para la mayoría. Así que ajo y agua, a despotricar una vez al año con los de IBE, que pretenden que les llame cada dos meses para darles la misma lectura, jjaaaa, 6 llamadas telefónicas al 902 para decir siempre la misma cifra... ¿Quién me las paga? ¡¡Es de locos!!

Abrazo incomprendido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59224

Re: Me voy a Lisboa

Es que si la chica esta del Corte nos regala el jamón, ligo con ella hasta yo, ;-))

Conmigo quizá se equivocó en el gusto, pero ya sabe que la vaca "fisgona" le tiene a cadena perpetua, jajaaa

¿Problemas? No, ¡es vicio, es puro vicio! El italiano que os comenté está bien, pero el de turrón de Jijona suprème, que descubrí el año pasado, buf, con ese olvido dieta, calorías, báscula y comensales. Como se descuiden me como hasta el helado de su cucurucho, XDDD

Dí que en Madrid también tenéis buenas heladerías, eh, los de Labonata tienen mucha fama en Plaza de Chueca 8, 915 23 70 29. Helado de violeta, ruibarbo, mascarpone, amarena, galletas, manzana y naranja...

Y fueron felices (Paseo de la Habana 3, Isabela Gourmet Market): recetas de origen italiano diariamente con leche de vacas que pastan libres y felices y utilizan frutas frescas de Mercamadrid, de Fresón de Huelva, de turrón de Jijona...

La Romana Gelateria Italiana (Santa Engracia 155, 915 33 14 95): Helado de Galleta de la Abuela, melón, sandía...

Napoli (Avda. Ciudad de Barcelona, 915 51 20 58): Helado de albahaca, de aceite de oliva, de regalíz, de boletus, de cerveza bramante.

Giuseppe Ricci (Huertas 9, 914 29 33 45): Helados cremosos y sanos, con leche de soja y sorbetes de frutas sin leche, colorantes o grasas.

Sani Sapori (Lavapiés 31, 915 30 89 96): Pertenece a Kilómetro Cero de Slow food. Helados madrileños, presumen de usar materias primas de Madrid, Madrid.

Poncelet (Argensola 27, 913 08 02 21): Helado de Queso de cabra, pinot-noir con virutas de parmeggiano reggiano, gouda Fermier con trufa, mozzarela de búfala, torta de Barros y fourme D’Ambert...

De La Sopa Boba (Travesía de Guadarrama 4, 918 50 63 70), os hablé hace poco. Curiosísimas recetas y algún helado rarito como el de pimienta Sechuan con lentejas al aroma de tomillo...

Lo que siempre te digo, es que ¡en Madrid hay de todo y bueno!

Un abrazote "helado"

¡Sed felices!

Köln, Deutschland

Köln, Deutschland

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.