Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.367 / 9.002
#50929

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, cómo nos apuntamos a un bombardeo como buenos soldados, siempre en primera línea de comilona, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50930

Re: Me voy a Lisboa

Fo-to-co-pia-dos... ;-)

Los vieneses son muy vieneses, los salzburgueses muy salzburgueses, los vorarlbergueses muy vorarlbergueses..., PEEEERO todos ellos llevan en sus corazones el "Rot-weiß-rot" por bandera...

Cambias el blanco por el amarillo gualdo y casi, casi como nosotros, ;-)

Un saludo cordial

Como la española me había quedado muy pequeña he buscado la de la madrileña Plaza de Colón, que por todos es sabido es "grandecita", ;-)

Otro saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50931

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy en Jonolulu.

Con restaurantes me quedo con el Ikea y para tapear con el Sagartoki.

Un abrazo.

http://www.restauranteikea.com/

#50932

Re: Me voy a Lisboa

Fui a ver uno que me recomendaron, que se llamaba Felipe, ahora se llama no se que y al dado pone "antiguo rte. Felipe".

#50933

Re: Me voy a Lisboa

Mas dura fue la campaña de Africa, tu trabajas mas disculpandote que hincando el azadon.

Que te sea leve flor del arbol de navidad.

#50934

Re: Me voy a Lisboa

Después de comer, en mi panza, cumple 2 de los 3 requisitos (sin luz y horizontal) jajajajjaja.

Saludos piratilla

Método, disciplina y tiempo

#50935

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contarás de que tipo es el regalin.

Yo también recuerdo el primer beso con la que hoy es mi mujer, la fecha y las circunstancias. Todavía me recuerda que debería haberme cruzado la cara de una bofetada jajajajjajaja. Pero alguien tenía que dar el primer paso..., digo yo.

:-)

Manda la carta y si necesitan cualquier cosa ya sabes, que pregunten que para eso estamos.

Saludos guapetona

Método, disciplina y tiempo

#50936

Re: Me voy a Lisboa

Prometo decirlo y si se tercia hasta poner fotito del regalón, pero hasta San Nicolás toca esperar... Por el envoltorio, etiquetas y demás detalles acompañantes "huele" a porcelana valenciana, pero este capaz de meter dentro de una caja de porcelana, un aspirador de alfombrillas de coche, ;-) (Bromaaaaa...)

Yo del beso en sí, me acuerdo como si fuera ayer, pero del día en concreto ni flores, bueno, porque me lo recuerda él todos los años que si no, ni idea. Soy mala para las fechas, no, soy peor, ¡un auténtico desastre! No me acuerdo de ninguna.

Con decirte que mis amigas me llaman y me dicen: "Karlicones, recuerda que mañana es el cumple de XXXX o el aniversario de YYYYY", te lo digo todo... ¡Una calamidad!

Menos mal que para otras cosas, soy una agenda con patas, que si no, menudo plan, ;-)

*

Si necesitan algo ya me lo dirán que hay confianza. Si no la tuvieran a estas alturas yaaaa... Son décadas de amistad con el barbudín y muchos años con los dos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.