Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.288 / 9.002
#42297

Re: Me voy a Lisboa

Me lo han planteado varias veces, pero el tiempo, el tiempo. Necesitaría días de 26 horas, pero por más que lo intento, nunca consigo estirarlos, jajajaa y mira que soy madrugadora y hay días que me acuesto muy tarde, pero no hay forma. No me da la vida para todo lo que quisiera hacer.

Bueno, de lo de no querer sentarse al lado de alguien, tengo una anécdota que, desde mi punto de vista fue muy desagradable, terriblemente incivilizado. Fui invitada a una de esas bodas civiles multitudinarias en Berlin, de las que van los amigos de los amigos de los amigos, ya sabes y que al final no conoces a nadie y lo pasas hasta mal... En el banquete se armó la marimorena porque no recuerdo quién no se quería sentar en la mesa de su exnovio y su actual pareja, ambos dos amigos de la pareja que se casaba y se armó un pollo que para qué te voy a contar...

Creo que ésta y alguna otra pequeña vivencia me hicieron ir formándome la idea de que mi boda, si algun día me casaba, iba a ser en muy petit comité.

Suele pasar que el disfrute comienza cuando te despides del día de la boda, jajajaa.

La verdad es que yo no estaba nada nerviosa porque llevábamos juntos mucho tiempo, pero que quieras que no, algo siempre te pones. Creo que en nuestra boda estaba él más nervioso que yo porque todo saliera bien, entre otras cosas porque no preparamos nada y todo fue super espontáneo, algo que yo adoro, pero Karl no lo lleva tan bien, jajajaaaa

Adoro el no tener que dar explicaciones de nada a nadie. Es que me encanta esa sensación, porque hagas lo que hagas con alguien, siempre te pasan a chuchillo todo lo hecho, invitado... Uno de los motivos por los que me gusta invitar a personas que conozco mucho y con los desconocidos no me encuentro en mi salsa. Me siento un poco observada, como bien dices "fiscalizada".

Otra cosa que no soporto: "Consejitos vendo y para mí no tengo". Me lo has recordado con tu examigo. Encima de que te llama a todas horas, pretende aconsejarte. Pero, ¿te has parado a pensar si yo tan siquiera necesito o me intereso por semejantes consejos? POrque a veces su buena fe, a mí me sobra pero muchooooooo...

Pero no te creas con esa exclusiva. A nosotros nos tocó tener que cambiar el teléfono de casa en España, que suena a exageración, pero cuando vinimos a vivir aquí definitivamente, antes íbamos y veníamos con frecuencia, no te puedes imaginar la de ex-amigos que le salieron al barbudín, pero hasta debajo de los días más remotos y olvidados de su pasado, jajaja, con el cuento de: "Hombre, amigo, me he enterado que has ido a vivir a la soleada España y había pensado en ir a visitarte" -que amabilidad tan repentina después de 20 años de no llamarnos ni para preguntar por la salud de nuestros mayores... ;-)-. Vaya, cuando viviamos en Viena a 10 minutos de tí no nos visitabas jamás, jejeje...

Y fue tal el bombardeo, que llamaban todos los días a todas horas, amigos del cole, del insti, de su juventud, de la uni, amigos de amigos, y alguno que -palabra de honor- Karl ni se acordaba de haber conocido nunca!!! Y le preguntaba que quién le había dado su número, jajajaaa.

Nos enviaban regalitos (el regalín de la aldea, ya sabes) a través de amigos que venían de visita invitados por nosotros, claro... como abriéndose puertas, y yo pensando en mi fuero interno y no tan interno (porque soy de las que no me callo nada y menos con mi marido) que menudo morro tiene la gente. Total, que cambió el número de teléfono fijo.

Dí que cuando estuve en el extranjero, también me llamó alguna querida "amiga" de la infancia para venir a pasar unos días en mis pisos de gorra. ¡Todo sea por la gran amistad!

Nunca he soportado a los gorrones. Es que me saturan.

Y es que como en la casa propia no se está en ningun sitio y sobre todo en compañía de quienes libremente has elegido como compañeros de viaje, alegrías y fatigas. No entiendo entonces por qué ellos tienen tanto empeño de colarse en tu casa.

Un abrazo

Me releo, qué quejica me ha salido el post, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42298

Re: Me voy a Lisboa

Acaba de irse hace una horita o así el del aire. Va a instalar dos aparatos más uno arriba y otro abajo. Espero que con los que tenemos ya sea suficiente. A ver si podemos cambiar de dormitorio y empezar a dormir como Dios manda.

Durante el día llevo el calor bien, no me quejo, pero por la noche no puedo pegar ojo y al día siguiente estoy que no rindo y no puedo alargar la mañana en la cama, mi día comienza y yo tengo que estar muy despierta, algo que no consigo ultimamente y claro, llega el atardecer y estoy que me caigo.

Disfrutarás mucho de esas vacaciones tan deseadas. Yo estoy que no sé qué voy a hacer pero este año tomo vacaciones sea como sea. A ver cómo me lo monto pero no puedo atar a mi marido otro año más por mi culpa.

Todo es cuestión de costumbre. A Karl le parecia impensable el clima de Alicante y ya le ves, encantado de la vida. Ni añora la nieve. Yo un poquito sí, tengo que ser sincera...

Un abrazo, me voy ya que BIM me está esperando y ya sabes que Don Bim no espera mucho, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42299

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas, Karli!

La gente es extremadamente "interesada" y no le importa hacer el paripé con tal de salirse con la suya, aunque sean personas que en tu vida has conocido y mucho menos tratado.

En cuánto a lo de los "consejos gratuitos" como yo les llamo, es que eso ya si que me saca de mis casillas totalmente.

Mi opinión es que si pedimos un consejo, un parecer, ayuda, quizás no nos guste la respuesta o la ayuda que nos brindan quizás no es la que esperabamos; pero de ahí a que alguien se crea con derecho sumarísimo a aconsejarte sobre algo que además no es de su incumbencia, así sin más y además nose si lo has notado pero suelen ser personas que además se dan una importancia que no tienen, de verdad se hacen antipáticas, no puedo con ellas.

Que bien que te hayas instalado aire acondicionado en toda la casa, asi no estarás como estoy yo ahora "sudando la gota gorda".

Un abrazo caluroso.

#42300

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches rifiil!

Un señor carro de aquellos que se utilizaban antes para transportar mercancias (o sea cargado hasta arriba) aunque fuera a 5 Km/hora, si atropellaba a alguien o incluso para el propio carretero era muy peligroso si le pasaba por encima te aseguro que el desafortunado se iba de inmediato al otro barrio.

Creo que hasta ahora no habíamos hablado nunca, así que espero que lo hagamos más adelante, sino te importa dale un besito a tus hijos de mi parte, me encanta la infancia son la personificación de la inocencia , esa inocencia que cuando nos hacemos adultos algunos conservamos algo y otros se deshacen de ella por completo.

Cordialmente.

#42301

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Fleischman!

¿A que te refieres por las malas? a que cuando baje ya no vamos a poder disfrutarlo.

Cordialmente.

#42302

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Bonafidei!

Y si además resulta que los "sancionadores" no son familia, ni amigos intimos, vaya que la relación se resume a un simple conocimiento de esos de pasada, ya es que es para mear y no echar gota.

Cordialmente.

#42303

Re: Me voy a Lisboa

VIVA SAN PEDRO Y SAN PABLO, solo entro saludarrrrrrrrrrrrrrrr

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42304

Re: Me voy a Lisboa

Hola julema, a las buenas noches, aunque esto parece una tostadora y de buenas no tienen nada, a ver si logro pegar el ojo esta noche que mañana kilometreo.

Mas que para mear y no echar ni gota, yo creo que es pa cag**** en su sombra y no retirar el boñigo, y el caso es que también ocurre al revés hay gente que no te invita, y parece que les da mal cuerpo no haberlo hecho y tu les estas eternamente agradecido por el olvido.

Un abrazo con cariño.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -