Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.171 / 9.002
#41361

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que si no puedes devolver el préstamo, el acreedor te "interviene" y tu agradecida por el detalle, le dices eso de, mi amor me lo dejaste al tropecientos por cien, porque eres sabio, sabias que no te lo podía devover, arriesgaste y la cagaste.

#41362

Re: Me voy a Lisboa

Hasata mañana lliki, que tengas buena noche.

#41363

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Gracias corazón, mira a ver si el pincho ese sirve para pillar aceitunas, porque lo que es para conectarte parece que no.

Un beso.

#41364

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Pues ya estoy aquí sin pincho y con las aceitunas comidas.
Pupurri me comentó tu tristeza, ahora me pasaré por el hilo e iré contestando y opinando de lo que hayais hablado,,aunque sea con dos días de retardo.
Pero me he alegrado de que, a pesar de tu duelo, vuelvas a ser ingenioso y a dar color con tus opiniones al foro. Segura estoy de que tus amigos estarán orgullosos de tí. Has demostrado que sabes valorar la amistad. UN pinchoabrazo

#41365

Re: Me voy a Lisboa

Si eso pudiera ser realidad, creo que sería una experiencia de lo más gratificante. Una vez metieron la pata , cuando mi madre murió, hace 11 años. Le ingresó la tesoreria a mi madre la pensión y la parte proporcional de la paga extra , yo hice un reintegro y lo saqué de la cuenta y encima ellos lo devolvieron a la tesorería. Hace unos días una gestora inglesa creo que es, le envía una carta a mi madre, reclamándole el dinero. Yo me quedé estupefacta. Ahora después de 11 años que mi madre falleció quieren que les pague. ¡Pues anda que son listos! Por mí que sigan si quieren mandando cartas.Son de una gestora contratada por Banca Cínica, mira por donde....

#41366

Re: Me voy a Lisboa

Querida Karli.
He estado con varios problemas, que ya iré desgranado, y no he podido conectar con vosotros (además en la casa de la playa con un pincho que jo...): Tus post como siempre, llenos de ingenio y llenado de felicidad a todo el que los lee.
No puedo contestarte a todos ahora mismo porque tengo que preparar el trabajo de mañan y quiero dar un recorrido para saber que habeis hecho.
En lo referente a darle cuerda a tu amor, se que te llenará de felicidad el recibirla, jajajj .
Me quedo con tu post lleno de carcajadas.
Un beso muy grande

#41367

Re: Me voy a Lisboa

Plaza de toros de Logroño, San Mateo un Septiembre de cuando reino Carolo, estoy con mi pachi viendo una corrida de toros (por lo menos estaba alli), un calor de la leche, y aparece el vendedor de refrescos, gritado eso de tengo kas de limon, de naranja y kaskol, yo me dirijo a el y le pregunto ¿no tienes un kaskol de "publicidad"?, mi padre me arrea una coz (mas o menos) y el vendedor me da una botella de kaskol, diciendo algo asi como, espabilao que ha salido el niño, yo le sonrio a mi pachi.

P.D. Kaskol, bebida de la marca Kas, que intentaba parecerse a la Coca Cola, secretillo, sabia por medio del hijo del vendedor, que era compi, que las regalaban.

#41368

Re: Me voy a Lisboa

Hola corazón
Estoy en el 57 y vais por el 71. No sé cuando llegaré pero en otras más lentas me he visto. Besazos