Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
888 / 9.002
#7097

Re: Me voy a Lisboa

Eres genial chiquillo... Copio y pego de tu post para Maerbale: "restaurante Arrop Ricard Camarena, que lo tienes cerca de la foto de tu avatar.", ¡genial!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7098

Re: Me voy a Lisboa

Ahí bien, cuidándonos, así me gusta. Tela las torrijitas, qué pinta madreeeee mía.
Un beso para todos. ¡Pasadlo fenomenal! A ver si otra vez me apunto, qué envidia me estáis dando. ¿A que la plaza de España de Sevilla es maravillosa? A mí me parece monumental, espectacular...
Abrazos y mañana nos vemos. Haz el favor y deja un huequito para mañana en el Granaíno, que aquí también se come de cine.
¡¡¡Es que como en España en ningún sitio!!! ¡¡Olé!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7099

Re: Me voy a Lisboa

hola, que lujo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7100

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y que lo digas!! ¡¡Cómo nos estamos poniendo!! ¡Disfrutad!

Edito: El Granaíno cerrado por descanso del personal hasta el 3 de Mayo. Se aceptan (y se ruegan) sugerencias. ¡¡Hasta mañana!!

Saluditos, ah, y que aproveche...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7101

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ponga un Economista en su vida!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7102

Re: Me voy a Lisboa

pero esas tabernas eran viejas de verdad... y comiste la tortilla de patatas con aquella salsa, especie de mayonesa o alioli, o no se qué?

#7103

Re: Me voy a Lisboa

Vale, si es un A8 entiendo que lo quiera mimar. Lo digo porque yo tengo claro que el coche está a mi servicio y no viceversa, pero hablando de un coche de ese nivel, sería un sacrilegio cualquier desperfecto. Hablamos de un coche de lujo.
Las dichosas barras estan en el link de la página que te envié, que por otra parte creo recordar eran de una tienda, con lo cual ¡Voila!, mírate si te sirven y solucionado.

Saluditos.

#7104

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contaras como os devuelven al Capitan Morgan, que me da que de este "fino" viaje de estudios, va a volver paseadito, cebado y regado, que no tenga problemas de peso con Ryanair, se cabree, le quite la gorra al piloto y se ponga el en el lugar del Comandante (de paso tendra un merecido ascenso).