Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.514 / 9.002
#36105

Re: Me voy a Lisboa

Ahi estamos aguantando para salvarnos en lucha contra el Graná y el Virrareal ¡¡¡¡ http://www.que.es/zaragoza/201204162250-real-zaragoza-comienzar-carrera-tregua-cont.html

Partidos en casa contra el Athetic (lo siento Julenm VAMOS A GANARRRRR), Levante, Racing. Partidos fuera, este sábado en casa del Mallorca y el ultimo dia de liga en la del Getafe

el Real Zaragoza NUNCA SE RINDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=-pVvEHf1f2o esto es afición ¡¡

#36106

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Jtorres.

#36107

Re: Me voy a Lisboa

Alma cándida, ¿como quieres hacer fotos en 1/4 oscuro?, tendríamos que dar la luz, y a tomar por saco la receta.

#36108

Re: Me voy a Lisboa

Todavía recuerdo la portada del Marca, hará cosa de 15 años según mis cálculos (estaba yo en el instituto) de cuando el Zaragoza ganó la copa del Rey, y ponía a todo trapo "Copa Maña", ¿es o no es?.

Mi idea futbolera es que se mantenga el Zaragoza (Pilvira), se mantenga el Graná (Jtorres) y suba el Elche (Illki). Ese es el plan Pilvira.

Método, disciplina y tiempo

#36109

Re: Me voy a Lisboa

A mandar, pero poco.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#36110

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor seria ampliar los equipos a 24, meter al Logroñes, Elche, Lugo y uno mas por consenso, asi todos felices, y el año que viene otros cuatro mas.

#36111

Re: Me voy a Lisboa

Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra aparcamiento.
Levanta los ojos al cielo y dice:
- Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañias y el vicio. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!

Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
- No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos.

#36112

Re: Me voy a Lisboa

Ni Dios se puede fiar de nadie.

Saludos.