Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.848 / 9.002
#14777

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, qué bueno, un gato zombie, jajajaaaa. ¡¡Lo que no se te ocurra a tí!!

Y lo que no se encuentre en internet... ¡es que no existe!

¡¡Hasta un gato zombie!! Pues parece que existen, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14778

Re: Me voy a Lisboa

Veamos, los huecos ni son chinos ni pertenecen (aún) al género de ciencia ficción. El problema que tienes para no ver los huecos es que muy probablemente estás mirando un gráfico lineal (o de cierre). Busca en las opciones y ponlo en modo "velas" (candlestick). Ahí verás en entre unas velas y otras, a veces queda un hueco vacío, como el de la apertura de la sesión que comentamos. Esos son los gaps o huecos.

Eso sí, el gráfico en velas que no sea diario. Ponlo en periodos cortos, pueden ir desde semanal a las que yo te comento que utilizo de 3 minutos. El común del personal creo que utiliza las de 5 minutos, lo mío es stress puro, :-).

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14779

Re: Me voy a Lisboa

Bien llegado, yo también soy novato por aquí.

Si eso de que "de bolsa entienden un rato" va por mí... yo soy más bien de la opinión de que de bolsa no entiende nadie porque nadie sabe lo que va a suceder dentro de media hora. En mi caso, simplemente me gusta esto y tengo ciertas horas de vuelo a lo largo de muchos años.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14780

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente estoy mirando un gráfico lineal. No veo velas por ningun sitio. ¿Serías tan amable de ponerme un enlace para ver las velas por ejemplo en TEF?

Muchas gracias por la suerte. Lo que yo necesitaría es un milagro. Otro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14781

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Esto es el colmo de los colmos!! Estoy buscando en internet un gráfico con un gap alcista, por ejemplo. A ver si me aclaro de una buena vez y me encuentro un bebé abandonado alcista. Esto es terrible.

Doji piernilarga, tipo lápida, hombre colgando... Pues hijo, encuentro de todo menos el dichoso gap. Me está tocando las narices ya.

Un saludo

¡Lo que tengo que aprender!
http://www.efxto.com/articulos-forex/2969-introduccion-a-las-velas-japonesas

El que la sigue la consigue. Aquí está el gap. No sé si abierto, cerrado o qué pero ¡¡¡lo he encontrado!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14782

Re: Me voy a Lisboa

Vale.

Ahora que hemos visto un gráfico de velas, intenta hacerlo con el gráfico que miras habitualmente, ponlo en velas y mira el gráfico. Verás que en ocasiones, como la apertura del lunes de TEF la cotización empieza muy por encima de donde acabó la última vela del viernes y que entre esas dos velas no hay nada, es decir, hay un hueco.

No puedo colocar gráficos, como comenté ayer, estoy en un portátil, el sobremesa ha sufrido una pequeña avería y está recibiendo atención especializada. Conste que no le he dado con el martillo ni nada parecido :-),

En google pon "yahoo charts" y dale a búsqueda. Cuando te salga, te saldrá un grafico del Dow Jones por defecto, en enter symbol pones TEF y ya te abre un deplegable que pone TELEFONICA, más a la derecha en Charts settings pones chart type: candlestick y ahí verás los huecos entre las velas (que conste que es cotización en dólares, me temo) pero para ejemplo te vale.

Te pongo el enlace, espero que te salga.

http://finance.yahoo.com/echarts?s=TEF#chart2:symbol=tef;range=5d;indicator=volume;charttype=candlestick;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14783

Re: Me voy a Lisboa

El Graná ha empezado bien. Lo que pasa es que es una estrategia de equipo, la idea es perder los primeros partidos para que se confien los grandes y luego sorprenderlos. Está todo planeado, Fabri (the special one de graná) lo tiene planteado así.

:-) Saludos compañero!

Método, disciplina y tiempo

#14784

Re: Me voy a Lisboa

jeje, a cerrado con un 70% de subida, que locura, no recuerdo nada así desde hace años en el continuo de aquí.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo