Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.829 / 9.002
#46625

Re: Me voy a Lisboa

Te lo decía porque, siendo accionista, he conseguido que no me cobren custodia de las nacionales.

Entiendo que te dé pereza ponerte con las finanzas. Así estaba yo hace tres años, pero tuve que agarrar a mi avatar por los cuernos y sinceramente, merece la pena.

Preciosa foto, gracias por postearla.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46626

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Hemos tocado hoy los 8.000?? ¿¿En serio?? (Es que ya no miro el ibex desde hace tiempo, "mea culpa". Creo que lo dejé en 6600 o algo así...)

Oye, pues gracias por la noticia, la intención se agradece mucho. Fíjate que ya estaba a punto de irme y ha sido ver tu mensaje y quedarme un ratito más para agradecértelo.

Que el problemón de España no está solucionado, lo tengo más que claro. Mientras sigamos sufriendo semejante tasa de paro que no parece tener fin, no veo la salida de la crisis. Ya no es solo lo que nos venga de fuera, es que dentro de casa estamos como estamos y gobernados taaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeeeeen, que así nos luce el pelo (y sigo pensando que como no cambien mucho las cosas, que se les ocurran verdaderas ideas buenas para crear empleo, nos seguirá luciendo la cabellera así, un lustro y medio más).

Ya sabes que sigo viendo los 6000 y pico-pata el año que viene.

A ver si el mercado enseña la patita como el lobo a los cabritillos, miedo me dan estas alegrías (en el fondo del corazón me pesan). Me gusta cuando la Bolsa sube a poquitines. "No se ganó Zamora en una hora". "Despacito y buena letra".

El toro sigue con pies de plomo, digo de oso, ;-)

Un saludo cordial y feliz finde.

Luego sigo, que BIM va a explotar, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46627

Re: Me voy a Lisboa

¡Esa es la postura, pese! . Bastante amargada es ya la vida como para que encima estemos flagelándonos todos los días a la hora del ángelus. Aprovechar los buenos ratitos e intentar llevar los malos lo mejor posible, hace que los contratiempos se superen sin necesidad de tener que recurrir al psiquiatra. Esa forma de llevar las cosas también se aprende. Es una filosofía de vida como tantas otras. Si sólo tenemos un trozo de pan y no hay forma de tener otra cosa, de momento, pues se disfruta como si fuera un manjar. ¿Que está mejor un plato de jamón pata negra? por supuesto, pero mientras llega, con paciencia.
Como tu bien dices, sentido del humor, y en lugar de cortarnos las venas, pues nos las dejamos larga.
Un beso, con-sentido.

#46628

Re: Me voy a Lisboa

¡Pásalo bien, vayas a dónde vayas!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46629

Re: Me voy a Lisboa

Coincido contigo, salvo que valdeguinea no la conozco, en concreto con los Arandinos, tuve la sensación de que eso era una muestra de la meganomania de nuevos ricos, no creo que dure mucho antes de pegar la espantada.

#46630

Re: Me voy a Lisboa

Buen reportaje gastronomico-festivo, y tu mira a ver si en la espalda no tienes una legión de termitas encarceladas que se revuelven cada vez que te arrimas a un papeodromo.

Un abracete

#46631

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias pacorrianosssssssssssssss.
Ronda informativaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lisboeta.
Pupurri ,Renido y Bonapetic transferencia recibida.
Reni lo tuyo si me da tiempo sale esta mañana o sea el lunes o martes recibido.
Ahora vuelvo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#46632

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón no se debe decir de este agua no beberé ni "de este bocata no morderé un trocito"... ;-)

Cuando el mal genio aflora con motivo y razón no me enfada y respecto a cabezona, quizá no sepas que ambos Karlis (el genuino y la del nick) somos Aries... ni te cuento la que se suele armar, jajaaaaa

Bien, si por "abrazobeso" cobras, buscaré una fórmula distinta para escaquearme y haciendo un alarde de originalidad diré: ¿Qué tal un "besoabrazo"? jejeje, ¿cuela sin canon? ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.