Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.826 / 9.002
#46601

Re: Me voy a Lisboa

Y para finalizar un postre delicioso...brazo de gitano de chocolate con mandarina y crema de natillas.

Y vimos la tarta de hojadre con chocolate caliente y la tarta de queso casera en la mesa de al lado y no nos volvimos Sánchez Gordillo y Hugo Chávez y los expropiamos de puro milagro...que pinta Dios mío...después de lo probado y visto los postres son uno de los puntos fuertes (o que más destacan) de este buen restaurante.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46602

Re: Me voy a Lisboa

Ya, por eso pregunto para ver si aprendo aldgo de finanzas. ¿Qué diferencia hay entre una cuenta de valores y una de cobro de dividendos?

Solo tengo una cuenta en el bbva para que ingresen los dividendos de unas acciones que tengo de Repsol desde hace 22 años, que las compré a traves del bbva. Como no hay más movimientos me cobran por las acciones y por la cuenta. El cobro de las acciones lo hacen cuando pagan los dividendos y el cobro por la cuenta 2 veces al año. El mantenimiento de cuenta me lo quitarían si tuviese un mínimo de 500 acciones del bbva por las que no me cobrarían gastos de custodia de estas acciones pero por las de repsol si. ¿Se entiende o me explico mal?

¿Qué tal tu patachula?

Abrazos

#46603

Re: Me voy a Lisboa

Todo ello regado con un vino de la Tierra de Castilla rosadito,que el día estaba caluroso.Curiosamente hacía más calor allí que en la capital.

Infinitus 2008.Tempranillo-Cabernet Franc.Bodegas Cosecheros y Criadores.Los Hinojosos.Cuenca

Infinitus 2008.Tempranillo-Cabernet Franc.Bodegas Cosecheros y Criadores.Los Hinojosos.Cuenca

El vino no era del año,pero no lo desheché porque quería probarlo expresamente.Y,aunque no perdió en la botella,tampoco ganó,desde mi humilde opinión.

Tenía que haber cogido el tinto,de esta misma bodega.

Otra vez será.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46604

Re: Me voy a Lisboa

como me has dado permiso para preguntar pregunto:

¿cómo funcionan los mensajes privados? ¿Que es eso de la lotería? ¿Puedo participar? ¿Cómo se hace? ¿Dónde hay que enviar el dinero?...

#46605

Re: Me voy a Lisboa

Ibercaja da el 4 % si es dinero que traes de otra entidad. A los seis meses lo puedes cancelar sin penalización, acabo de abrir uno pero ya tenía cuenta con ellos, no se que condiciones tendrán si no tienes cuenta.

Saludos

#46606

Re: Me voy a Lisboa

Y os pongo por último la carta del restaurante.

Sitio muy recomendable para todos los lisboetas.Pueblo bonito,original,tranquilo...

Mejor entre semana,más tranquilidad y menos follón de gente y te quitas el problema del coche.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46608

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota.

Un saludo Manolok

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238