Sí, Manolo, veo la diferencia entre unas preferentes y otras. No es que compare las empresas SOS y Repsol, tan chalada como los talibanes SOSeros no estoy todavía, (poco me falta), pero tienes que comprender que es oír la palabra PREFERENTE y te juro que todavía hoy me recorre un escalofrío por el cuerpo y no te exagero nada. Se agolpan recuerdos, me viene su repugnante cara a la memoria, su sonrisita socarrona y burlesca, su maldad...
Pero como te he dicho en el anterior post, voy a pensar vuestra opción, porque en el fondo no me parece mala y de hecho, me supongo que es lo que me recomendará el asesor financiero, porque la primera conversación con él, fue por esa línea.
Realmente cómo están las empresas y el Estado por dentro lo desconozco. A veces dudo hasta de los mismos auditores, ;-) ¿Quién audita a los auditores? http://www.cincodias.com/articulo/empresas/s-p-rebaja-rating-telefonica-bbb/20120524cdscdsemp_14/
Ultimamente se ha difundido demasiada desinformación, pero no sé si ha sido con intención para no publicar la verdadera realidad de la situación coyuntural de España (del sistema financiero mundial).
Por eso me he tomado dos tardes libres. Mi cabeza iba a estallar de un momento a otro. Tanto estrés es pésimo para la salud y hay gente que lo aguanta, otros no.
Un saludo cordial y ¡buenas noches!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.