Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.466 / 9.002
#35721

Re: Me voy a Lisboa

Yo si. Son curiosos.

#35722

Re: Me voy a Lisboa

Ulises31. Eso sí que eran buenos dibujos. Aún recuerdo la banda sonora. Y Mazinguer Z.

#35723

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, efectivamente, descerebrados hay más de uno y lo terrible es que alguno de ellos está ocupando cargos de importancia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35724

Re: Me voy a Lisboa

Ulises31, ¡cómo me suena! Mazinger Z y Afrodita A, de ésos me acuerdo más. ¿Qué le pasaba a Ulises31, tendría algun hijo llamado Telémaco32 ? jejeje... Y ya si la parienta era Penélope30, la hacemos, jajajaa.

Voy ahora mismo a buscar una foto de Ulises31, que ya me has dejado con la duda...

Un saludo cordial

Edito: No encuentro la foto de Ulises31... :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35725

Re: Me voy a Lisboa

He vuelto vivita y coleando, a Dios gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35726

Re: Me voy a Lisboa

Van por ahí los tiros, sí, pero estaría en un lugar más a la vista de todos, sobre todo de los escáneres...

#35727

Re: Me voy a Lisboa

Pero no te lo apuntes para seguirlo, que veo que tú a veces te tomas las cosas muy al pie de la letra, y luego pasa lo que pasa xDDDD

#35728

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Tenia unas ganas locas de comer gallopedro y no veas que pasada, la hueva que nos la han puesto aparte exquisitez al por mayor, el cuerpo a la plancha y cabeza y la hijada rebozada, uffffffffffffffff aun se me salen por el manillar penita no haber podido beber mas que agua, pero no me la juego, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......