Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.632 / 9.002
#29049

Re: Me voy a Lisboa

Y lo que os divertís y entretenéis haciendo todas esas cosas... y encima os lleváis un besito... joooo, qué quejicas sois... ¡¡Agradecidos tendríais que estar que las parientas os dejen llevar el coche a todas esas cosas!!

(Por Dios, que no lea ésto el barbas, que me veo sacando cera al coche como Karate Kid, dar sera pulir sera, dar sera pulir sera, jajajajaaaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29050

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches,que tal el dia y la noche, yo BME no compraria ahora,con lo que estan tirando para arriba los bancos ahora,jaja.Saludos.

#29051

Re: Me voy a Lisboa

Lisensiada, en esto de la bolsa, el tiempo en que se dice algo es muy importante, las empresas evolucionan y la percepción cambia, ademas esta la historia del valor y el precio, yo por ejemplo valgo mucho (es un decir) y cuesto poco, con una sonrisa se me lleva al huerto fácilmente.

Yo creo que el valor de BME, hoy seria de 30-35 aurelios, pero el precio es el que es y mañana si a algún iluminado se le ocurre poner una tasa a las transacciones financieras, pensare otra cosa.

Con afecto.

#29052

Re: Me voy a Lisboa

Noooo gracias, compré un par de veces el año pasado a un precio "¿bueno?", por ahora sigue siendo bueno, ya veremos lo que dura... Pero a estos precios actuales ni de casualidad. En todo caso esperaría a que bajase otra vez para entrar con otro pellizquito.

Un saludo y muchas gracias por el consejo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29053

Re: Me voy a Lisboa

Oye, a ver si me llamáis Karlicones o bruja malacatones, que ya lo de "lisensiada" lo dejé hace tiempo...

Si el año pasado (hace pocos meses) 20 era caro y hoy está bien, implica que la evolución es favorable y la percepción es positiva.

Lo que sé es que siempre te agradeceré que me dijeras que esperase. Creo que ha sido, por ahora, la mejor inversión que he hecho en los últimos meses (¿años?)

Si subiera a 35€, bueno, ni te cuento los gritos que iba a dar, jajaja, tres botellas de Gramona seguidas a tu salud, ;-)

Un saludo afectuoso inversor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29054

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Oye, echo de menos a Muabdi, ¿sabéis algo de la gata?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29055

Re: Me voy a Lisboa

Bueno siempre es un valor con su dividendo que hay esta,y relativamente tranquilo,pero este año no creo que lo haga tambien como el anterior.Saludos.

#29056

Re: Me voy a Lisboa

No le eches el mal de ojo, hombre, que las malas noticias ya vienen solas y para relatar tragedias griegas de BME ya tenemos a Iliki, ;-)

¡Que descanses! Me voy al sobre...

Hasta mañana, "paisa", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.