Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.794 / 9.002
#38345

Re: Me voy a Lisboa

No, ni por aquí, pero como me dijiste que te ibas de puente con Bon, ;-)

¡Un saludillo dominical soleado y feliz!

(Me he propuesto que no me amarguen la vida)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38346

Re: Me voy a Lisboa

...Y en la ducha también, qué gozada más fresquita y económica (que hay que pensar en todo). Di que la ducha en unas comunidades autónomas es más barata que en otras...

Bueno, cuando a mi padre le dio su primer arrechucho cardíaco, fue al médico y éste le dijo, NO fumar, NO beber, NO sal, NO azúcar, NO carnes rojas, NO... A ésto que mi padre, que siempre ha tenido un gran sentido del humor, le corta y le suelta: "Vale jovencito, no sigas, porque pienso seguir estando con mi mujer cuando a ambos nos dé la gana". Ni te imaginas la cara que puso el galeno, jajajaaa...

Y con los médicos está pasando lo mismo que con la prensa salmón. Cierto es que España no va bien, cñ , pero nos están amargando la vida. Al hombre Jarra se le pasarán todos los males en cuanto tenga vendidas un par de ediciones de su puñetero libro y si no, al tiempo. Pero calumnia que algo queda y hoy las comunicaciones van demasiado rápido y llegan a todo el mundo, a toda la gente y demasiada info en demasiado poco tiempo, ni es asimilable, ni es buena.

Personas como tú, sabéis pasar el tamiz, de lo verdaderamente importante, pero otros leen noticias que ni entienden y ya han sucedido varias tragedias, que se podrían haber evitado.

No digo con ésto que no vaya a pasar nada o que el hombre Jarra no vaya a tener algo de razón, pero de ahí a vaciar los bancos españoles mañana por la mañana va un largo camino. No vaya a ser que nosotros generemos lo que tanto pánico nos da antes de que se fuera a producir -si es que algun día aconteciere-.

Me gusta que disfrutes de la vida, es ahora cuando hay que hacerlo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38347

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que la menda acaba entre rejas, entre la fotocopiadora, tengo que probar lo del escaner, jejeje, y las duras críticas al Satanbank, lo tengo más claro que el agua, jajajaaa.. Así que escaner e impresora a chorro, vale, empiezo YA, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38348

Re: Me voy a Lisboa

BRUSELAS— La Comisión Europea está trabajando sobre la base de que Grecia seguirá siendo uno de los 17 miembros de la eurozona, señaló el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn.

Mientras tanto, el país mediterráneo pugna por superar la inestabilidad política que podría llevarle a perder el rescate financiero que necesita para seguir a flote.

"No trabajamos en un escenario de salida de Grecia", dijo Rehn en una entrevista para el canal británico de televisión Channel 4 Television. "Trabajamos sobre la base de un escenario en el que Grecia se queda".

El comisario europeo de Comercio, Karel De Gucht, había dicho en una entrevista publicada el viernes por el diario De Standaard, que la Comisión y el Banco Central Europeo estaban "trabajando en escenarios de emergencia si Grecia no lo consigue".

http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303360504577412292788182140.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38349

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.... esa historia la he visto hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=myq8upzJDJc

Sinceramente; esto puede pasar con muchas cosas en la visa. El entorno es básico para "valorar" las cosas, puden hacer lo mismo con la bebida, comida... y demás aspectos, que en un marco ideal nos parec sublime.

Saludos

#38350

Re: Me voy a Lisboa

Habia una vez, un banquito chiquitito,
habia una vez, un banquito chiquitito,
que no podia, que no podia,
que no podia navegar

Pasaron un, dos, tres,
cuatro, cinco, seis semanas
Pasaron un, dos,tres
cuatro,cinco,seis semanas

Y aquel banquito
y aquel banquito
y aquel banquito navegó...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38351

Re: Me voy a Lisboa

¿En la ViSa o en la Vida? ¡En qué estaremos pensando...! jejeje

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.