Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.417 / 9.002
#35329

Re: Me voy a Lisboa

Familia, paso a saludar que tengo tropa en casa, incluidos dos sobrinos de 5 y 8 años y no veas la guerra que dan.

Veo por aquí a Bona y Jlazaro ociosos, y yo que me alegro. Ya intentaré ponerme al día. ¿qué sabéis del amigo de los ronsitos? puede ir a Graná al final?????.

Portaros bien y no me olvideis joios.

Método, disciplina y tiempo

#35330

Re: Me voy a Lisboa

En estos ríos, se pueden pescar tiburones con tamaño de salmonetes, y el cebo consiste en pelas y suerte, efectivamente.

#35331

Re: Me voy a Lisboa

Creo que lo vi colgado en rtve.es, dura como 4-5 minutos y sale el hotel y el restaurante y Toño en la terraza???, creo que lo he visto, el 21 de abril voy salvo causa de fuerza mayor y al parador de plasencia a rematar la faena y al garito que me comentaste que tengo apuntado en mi libreta caótica.

Saludetes artista.

Método, disciplina y tiempo

#35332

Re: Me voy a Lisboa

Mike saludos.

En Segovia que yo recuerde está el Narizotas y casa José María como muy recomendables, pero los Madrileños seguro que te guian mucho mejor que yo. Tampoco se come nada mal en los paradores eh!!.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#35333

Re: Me voy a Lisboa

Veo que no hay problema de forenses ni gaitas no??????, me alegro. Cualquier cosa que necesites (menos aparcamiento en Graná) avisa.

Método, disciplina y tiempo

#35334

Re: Me voy a Lisboa

Dale matarile a la torta del Casar que se te puede poner mala.

Por cierto, recordarte amablemente que la lechuga en este hilo está prohibida. Si te fijas en las normas de comportamiento de Rankia hay un anexo I para el hilo que comenta esas cosas. Gracias.

Saludetes compi.

Método, disciplina y tiempo

#35335

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo encontré...

https://www.rankia.com/foros/consumo/respuestas/862776-hola-karlicones-resto-lisboetas-despues-fin-semana-desconectado

Pero chico,la vida son dos días y como tu ganas pasta en la bolsa vete a Duque...igualito que Cándido algo más barato.

Jtorres te recomienda algunos también...ya tienes unos cuantos...

A disfrutar Mike.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35336

Re: Me voy a Lisboa

La cara tampoco (la lechuga)?? vale...oido cocina

Estás en forma Jtorres,no se te pasa una...

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238