Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.757 / 9.002
#46049

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno!!!!!

#46050

Re: Me voy a Lisboa

Buenas gato...

Vas a gastar el teclado estos dÍas, jeje!!! Yo pienso igual, nos quedan sustos por dar pero las empresas, la mayoría, están cotizando con buenos descuentos. Ya no crees que se vuelvan a tocar los 6.000? Yo he aprovechado para comprar unas cuantas y quedarme una cartera creo que apropiada. Pero espero que vuelvan nuevas aportunidades.

Por cierto, le has dado un repasillo a Caf??? A ver si pillo unas cuantas a un precio apetecible.

Un saludete!!!!

#46051

Re: Me voy a Lisboa

Buenas!!!!!!

Nunca es tarde para aprender, es más creo que es necesario. Pocas cosas, a día de hoy (salvo tu trabajo que es el principal caudal), y de siempre son tan complementarias con la idea de tener una calidad de vida mejor.

Saludos....

#46052

Re: Me voy a Lisboa

No; no me ha llegado.

Un saludo.

Edito: Como estabas hablando de chistes igual no me he enterado.¿No es un chiste de libras, verdad?. Era sobre lo que te pregunte del cambio en libras. Si, si me llegó, pero con lo que me contestaste, abandoné la idea, con lo cual pasé ya del tema.

#46053

Re: Me voy a Lisboa

Claro que la dejo, hasta que no guillotinéis a los ladrones esos que tenéis no voy estar orgulloso.

#46054

Re: Me voy a Lisboa

Que raro, te lo pego aquí:

Ey compadre! que tal? vale, vamos por partes...la idea es abrirse una cuenta en Inglaterra o tener unas libras? por lo que veo es lo segundo. Yo la verdad es que aquí no compre nada (no hice cambio) porque leí que querían pegar unas clavadas que asustaban con lo que no me lleve libras, sin embargo en el ferry compre y el cambio no fue malo. Una vez aquí ingrese el dinero en lloyds y me fundieron con el cambio (ahora mismo no recuerdo, pero fueron 40000 pesetas por cambiar medio millón de las mismas). Con lo que no se que decirte, puesto que a ti te la clavaran al cambiar a libras y al volver a cambiar a euros en un futuro, y por las clavadas que pegan no se si interesa...
Ahora bien, otra cosa es que vengas en un viajecito a Londres y:
1.- te abras una cuenta en Barclays o Lloyds (que aquí son completamente gratis), y aquí pongas libras mediante esta web:
http://transferwise.com/ (no la he probado pero la tengo que probar porque he oído que funciona muy bien y el cambio sale muy bien), pero esta opción es más engorrosa porque requiere que estés más tiempo aquí.
2.- vayas a una casa de cambio que dicen que hacen unos cambios muy buenos y te vuelvas a España con euros cambiados por libras.

Con lo que no se que decirte, tampoco se la cantidad que quieres cambiar. Yo lo que te he dicho, cambie 3000€ en el banco y 510€ en el barco.

14/06
Barco: 510€ valor 394,67 libras comisión 5,91 libras total 388,76 libras cambio 1 libra= 1,292 euros

19/06
Banco: 3100€* valor 2271,90 libras comisión 0 libras total 2271,90 libras cambio 1 libra=1,365 euros

El cambio por esos días estaba sobre 1,27.

*en realidad ingrese 3000 €, pero la chica se equivoco al contar, peor para ella :D

PD: he tardado más porque he tenido que ir a buscar los justificantes del banco y del ferry que los tenia guardados.

Un abrazo, y si tienes dudas ya sabes donde preguntarme :D

#46055

Re: Me voy a Lisboa

Editaste tarde....jajajajaja

#46056

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes:
No puedo quedarme mucho tiempo porque he llegado ahora mismo y tengo que organizar muchas cosas para mañana pero no puedo dejar de saludar a tod@s y contestaros a los que os habeis dirigido a mí.
¡Cómo estais de parlanchines!! Temo que hoy no podré seguiros y, diculpándome de antemano, pasaré poco a poco en los próximos días (como de puntillas).
Tengo muchas ganas de hablar contigo pero temo que no pueda llamarte hoy. Lo haré no te quepa la menor duda.
También soy de las que prefiero eficiencia energética A+++++. Todos los electrodomésticos que pondré en el nuevo piso estoy intentando que sean así aunque su precio sea un poco más elevado.
Besitos sureños