Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.748 / 9.002
#45977

Re: Me voy a Lisboa

" Deberíamos hacer una serie de recomendaciones a cinco o seis inversores "tipo", en función de su edad, trabajo/sueldo, conocimientos y experiencia de inversión, perfil de riesgo, posibilidades, capital total, porcentaje de RV que desea tener, procedencia del dinero y apego o necesidad del mismo y sobre todo, saber lo que le motiva a entrar en Bolsa..."

Vamos, un MIFID en toda regla. No lo hacen bien nuestro bancos, imagínate nosotros.

Un saludo, Karli.

#45978

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi .
Estoy leyendo con atencion , vuestros comentarios .
Un apunte como influira no se pero las elecciones vascas , van a influir ,
Si esto se arregla un poco( en plan aspirina) con lo de los banqueros reunidos en USA ,
Pero sino me creo hasta que bildu sea la opcion mayoritaria y no por independentista ,
sino por ser " la diferente" .
Otra incognita a sumar a todas las que hay .

Por cierto el mejor de agosto desde 1993 , entonces hubo crisis bancaria , La PSV , Los cuadros
valian precios astronomicos en las subastas , pego un subidon el IBEX bestial para luego caer y tambien hubo 3 devaluciones me parece , la ultima un en el 96 , pero no lo tengo muy claro .

me suena

Le veis parecidos , similitudes , que opinion teneis , no se trata de afinar , solo por encima .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45980

Re: Me voy a Lisboa

El tema de los niños y el móvil me cabrea cantidad...no les basta con la nintendo,la play de bolsillo,su propio móvil,que siempre tienen que pedir el móvil a alguien para toquetear...

Que se solucione Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45981

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...bastante si...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45982

Re: Me voy a Lisboa

Entro a saludar y mamdar un fresco abrazo desde Santillana del Mar, sentado en un poyo mientras las parientas radiografian una tienda de trapos.

#45983

Re: Me voy a Lisboa

No sé quien lo dirá,pero muchos madridistas,pero muchos,entre los que me incluyo,disfrutamos cuando el Atleti gana en Europa...ver banderas españolas en un estadio y sobre todo verlas ganando es lo más.

Otra cosa es en duelo directo,el madridista deseará ganar al aletico siempre...normal.

Esto me recuerda cuando el Sevilla tuvo,hace bien poco, esa racha de triunfos europeos,cualquiera disfrutaba viendo esa afición y ese ondear de banderas y españolidad.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45984

Re: Me voy a Lisboa

Y Bonapetic,que en directo es un descojone con esas salidas andaluzas que tiene.

Al final tendremos que ir a buscarle...sabemos algo de el???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -