Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.480 / 9.002
#35833

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, copio esto, por si le interesa a alguien que se pueda perder por Alicante.

Llenos diarios en El Portal Taberna & Wines, en Alicante. La clientela más guapa de la ciudad se agolpa a comer platillos modernillos y tradicionales estupendamente resueltos por precios escandalosamente asequibles, además de disfrutar de una música muy actual y de copas que incitan a chapotear. Vamos con lo que ofrece cualquier día Sergio: sardina ahumada y cebolla encurtida...2,5 €; alcachofa, parmesano y aceituna negra…3,5 €; cuscus de coliflor y brócoli...3,5 €; lentejas con oreja de cerdo...3,5 €; sepia en su tinta...4,5 €; merluza al horno con crema de tomate y jamón…5,5 €; taco de buey con chimichurri...4,5 €; pera, vainilla y vino tinto...2,5 € y yogurt, arrope, yogurt…2,5 €.

#35834

Re: Me voy a Lisboa

No. La historia esta es este año. Hasta el pasado a mí me hacían el borrador sin problemas. Debe ser que con el tema de los recortes....pues eso.

#35835

Re: Me voy a Lisboa

Hombre...Iliki se la tiene jurada a la aldea, pero si el papeo es bueno y asequible....igual hasta hace como que se equivoca de carretera....;-D

#35836

Re: Me voy a Lisboa

Tarde gris en Benidorm.. el domingo vuelta a casa..

#35837

Re: Me voy a Lisboa

Cuando se emitan las europelas, eso sera un montonazo y como son previsores y velan por nuestra salud, así evitaran que se nos doble la espalda con tanto peso.

Ganas de tocar el mondongo, supongo que afortunadamente no existen mayores problemas en este pais y que eso lo hacen para entretenernos.

#35838

Re: Me voy a Lisboa

Con compra-ventas te van a hacer a ti el borrador, te darán la información fiscal, y vas que ardes, que solo faltaría que Hacienda supiese cuando vendes unas acciones, lo que te costaron, especialmente si vendes las depositadas en el banco tururu y tienes que aplicarte el coste de las que compraste por el banco tarari (y que a su vez las traspasates al banco pichincha para liar mas el credo).

Igual a tu amigo le gustan mas las cigalas de tronco y los percebes de a dedo gordo, que circula por esos mundos gente muy rarita.

Cuidate .

#35839

Re: Me voy a Lisboa

Depende como mires eso de los años, porque si echas la vista atrás, diez años son solamente anteayer.

#35840

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, llámalo sorteo, llámalo suerte. En la Hacienda Vasca, que en ésto también vamos por libre, no es como tú lo planteas. Tú metes tu DNI y te dicen si has tenido suerte o no. Si la has tenido te enviarán un borrador hecho por ellos, que podrás confirmar o no, dependiendo logicamente si estás de acuerdo con lo que te plantean.

Lo que se puede hacer es, a partir del día 18 de Abril, pedir todos los datos fiscales, que tendrán que coincidir con la documentación que te aporten los bancos y cajas donde tengas depositados tus ahorros. Si no coinciden, malo... ;-)

Luego pides cita en tu entidad bancaria, acudes con la documentación y la amable señorita de Hacienda constata que todos los papeles están en regla, le da a un botoncito y le sale hecho el borrador que no te pudieron enseñar antes. Lo cotejas en el momento, firmas el visto bueno y a aflojar la mosca dando para ello un número de cuenta.

Te he preguntado qué ocurría en el resto del país, porque pregunté por estos lares y me dijeron que hacían el borrador a todo quisqui y de haber sido así, habría tomado una decisión, pero por lo que veo, la persona que me informó estaba en el error, ya que a tí, por ejemplo, no te lo hacen.

Muchas gracias por la explicación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -