Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.729 / 9.002
#37826

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me hice 8 kilometritos en triciclo, se salió la cadena y me tuve que volver a casa a pinrel limpio!! Como mañana no haya bajado, que ya hace una semana que empecé la dieta, me lanzaré al helado de mantecado, como dice mi padre... jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37827

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo lo sabes? Eso es que has intentado echarles mano.

#37828

Re: Me voy a Lisboa

Aguanta un poco, mujer.

#37829

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, era broma lo del mantecado, ;-) ¡Gracias por los ánimos!

No sé lo que me dirá la báscula mañana, pero la ropa ya me ha enviado un mensaje muy cariñoso:

"Querida Karlicones: Esta cremallera cierra más holgadamente. Gracias por el esfuerzo. Firmado: Tu ropa."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37830

Re: Me voy a Lisboa

Todo el día trabajando, pues compi, lo siento, no te puedes dedicar a la política.

Alergico al trabajo, no soy, pero entre que es sagrado y una maldición bíblica, lo miro con mucho respeto, que no tengo ganas de condenarme.

Un abrazo.

#37831

Re: Me voy a Lisboa

Como sigas asi, vas a cascar sano, sanote.

#37832

Re: Me voy a Lisboa

No me dejan comerlo todo, suelo ir acompañado de tragasables, que les gusta casi todo, de vez en cuando sale alguien que no le gusta eso o aquello, pero exporadicamente, y si tenemos en cuenta que los percebes de la foto estaban en una caja de unos diez kilos, como que tampoco me los hubiera acabado, mas de nueve kilos para merendar me parecen una barbaridad.

Un abrazo flor light.