Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.300 / 9.002
#34393

Re: Me voy a Lisboa

Ezkerrik asko!! Gaur gauean gure bihotzek hobeto hartuko dute lo, ta dena zuei esker. :-)

Muchas gracias Julenm, de parte de "mit"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34394

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias julema, ha sido el cumple de mi Costillo, bueno, está siendo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34395

Re: Me voy a Lisboa

Uy, para repasar Botánica estoy yo ahora. Hoy no, gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34396

Re: Me voy a Lisboa

Por una sorisa tuya sería capaz de hacer semejante locura, porque mira que muestras siempre rictus serio, eh... ¡Cualquiera se mete contigo! Jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34397

Re: Me voy a Lisboa

Calla que me ha costado captar que era la vecinita... Estoy un poco obtusilla, pero en mi casa solo entra mantequilla.

Uy, he hecho un pareado.

Si lo mío va a ser la poesía.

Por cierto una de mis mejores amigas es filósofa, así que no os metáis mucho con la Filosofía que la llamo y este hilo sube a 60.000 posts en dos días, jajjaaaaa.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34398

Re: Me voy a Lisboa

Si me río mucho se me caen los empastes, y no veas lo que cuesta luego ponerlos en su sitio con la boca cerrada xDDDD

Me voy a poner del otro lado con un poderoso giro de peana...

Lo del cuello debe de doler, pero como soy un poco pedrolo no me ha dado tiemo a enterarme...

#34399

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Me encanta ser el alma mater de algo, para alquien tan maja como tú. Pero no te lo creas, que me toman por el pito de un sereno. Ya les puedes demostrar a éstos que el sol sale por Levante y al día siguiente te dicen que de toda la vida sale por Poniente.

Tú, haz como yo, entras, te diviertes un rato, procuras seguirles un poco el rollo -que la mayoría son chicos, tú ya me entiendes, ;-) -, intentas no entrar al trapo de los que te buscan para discutir y a otra cosa mariposa.

Hoy he visto un pajarito por la calle muy similar a tu avatar -los colores y todo- y me he acordado de tí...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34400

Re: Me voy a Lisboa

Como de costumbre, vivo en la inopia y no me había enterado.
Mando felicitaciones (algo pétreas, qué le vamos a hacer) antes de que lleguen las once de la noche y cambie el día...