Re: Me voy a Lisboa
Un cuarto o un tercero, faltaría estar debajo de la finca para ver la altura a la que queda la palmera. La finca que esta reformándose y sin ascensor.
PD: no hay balcón, es el que esta cerrado jajajajaja
Hilo cerrado
Un cuarto o un tercero, faltaría estar debajo de la finca para ver la altura a la que queda la palmera. La finca que esta reformándose y sin ascensor.
PD: no hay balcón, es el que esta cerrado jajajajaja
¿No has leído lo del broker? Me prometieron por activa y por pasiva que no iban a cobrar ni un solo céntimo de euro en comisiones y ¡¡mira ahora!!
Que no me fío de éstos yo ni de coña marinera, vamos.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Ya, lo sé. He visto bastantes casos...
Jajajaaaa, ya hombre, ya, jajaja. ¡Menuda tarde llevamos! Jajajaaaa
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Tranquila, ya comente que trabajé en una financiera para unas inmobiliarias con lo que en esto tengo el culo pelao jejejejeje aunque siempre hay que ir con mil ojos
Pos vale le damos el cargo a la malicatones, yo con llegar y poner el cazo me da igual, saludos flor de Iberdrola.
Por cierto lo de P. T. y la millonada que cobra por esas piezas me recuerda cuando llevaba la Merche al taller me cobraban la mano de obra a millonada ya que se supone que son mecanicos y me pasaba la revision el chavalin de turno
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Si son chicas les puedes dar hasta mi telefono recuerda 6969696969:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ahhhhhhhh para los especuladores de bolsa, pero para las personas normales no jejejejejejejeje