Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.313 / 9.002
#58497

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, chico, quien dice iguales, dice parecidos, jajaaaa. Iguales, iguales lo que se dice iguales, no hay dos.

Sí, ya te comenté que lo de catar se va a quedar solo para los que nos vayamos quedando aquí. Otros enseguida le ponen una mayúscula y si me apuras les cambian hasta la letra, jajaaaa (Me río, por no llorar)

¿Navidad perpetua? Dime, ¿por qué pienso yo en cadena ahora mismo? ¿Mi mente pensará en la del WC o en la de para siempre hasta que la muerte nos separe de tanto mangante?

Y mira que no me gusta disculpar el robo en ninguna de sus fases, pero es que tener de TODO, amor, familia, hijos, salud, felicidad, dinero, casas, coches, todos los gastos pagados (como en el antiguo 1,2,3, que leí no recuerdo dónde que iba a volver (?) ¿lo habré soñado?) y encima, van y roban y encima de encima, que ya es alto, eh, de la bolsa común(??).

Te juro que tanta avaricia ya me produce una sensación a la dieta de las "señoritas-come-pañuelos", asquete.

Anda pululando en la red un vídeo, en "tutubo" como le llama cariñosamente una amiga, ;-), cómo se le pide el número al poli, me da que es vasco, por el uniforme, y este se niega repetidas veces.

Fíjate que con este tema, soy delicada a la hora de prejuzgar. Estos ojitos lindos que Dios me ha dado, han presenciado escenas terriblemente desagradables de agravio personal a polis, de atentado (ya os puse el link al por qué de llamarlo así, no es cosa mía) y en determinadas circunstancias, más ganas que enseñar el número, te darían ganas de otras cosas. Y no estoy a favor de la violencia indiscriminada, pero tampoco quiero caer en la criminalización facilona de alguien que intenta, como puede, poner orden en un caos, y encima obedeciendo órdenes... o te vas a casa, a jugar con tus pequeñuelos...

Me parece imposible juzgarlos a todos juntos, tendría que ir viendo caso por caso y escuchando las dos versiones, porque me temo, que ahora mismo, se está haciendo pagar el pato y llevarse la fama a muchos justos que sí sirven, sí valen, sí que están al servicio de los contribuyentes, por algunos pecadores, que aprovechan que a río revuelto, ganacia de pe-s-cadores. Y eso tampoco es decente.

¡Venga hombre, que la suciedad, no sociedad ya no es anónima, que ya les hemos puesto nombre y apellidos, estoy convencida de que irán saliendo más; que no es derecha, sino más bien centrada, incluso si me apuras tirando a izquierdosa, a ver a quién se le va a ocurrir asustar al capital subiendo impuestos a diestro y siniestro!

Y luego tienes que leer que el anterior fue el peor presi de la historia de España. Como muy bien apuntó Ili, "hasta la fecha". Dí que habría que ir analizando uno por uno, ya que la Historia de España es larga y antes de la democracia, hubo también mandamases y antes, también los hubo. Volvemos a la crítica facilona, lo último que tenemos apuntado en nuestra memoria, cuando nos despertamos en fase No REM, he he he. Me acaba de poseer la vena sarcástica. Ya sé que a tí no te hace falta, pero quizá a algún lector le apetezca repasar conceptos... http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_sue%C3%B1o

Quiero pensar en positivo, en verde aún sin beber, quiero darles una oportunidad temporal, para que demuestren que tanto sacrificio va a servir para algo. Ya se han atrevido a poner otra fecha, primavera del 2014. Llevo oyendo esto desde el 2009, pero en fin, la Esperanza, jejjee, me río por el comentario del otro día, es lo último que debemos perder.

Jajaaaa, chico, parece que tú y yo empecemos a tener telepatía, al escribir antes SM, también he pensado en la editorial...

Cordialidad repartida en estos abrazos de los saludosos con sabor a despedida.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58498

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues la despedida ha sido corta, porque quedaba otro mensajito en la bandeja de entrada, ya que estamos procedo a responder:

No, no, que por tus bonitos lares el laísmo no se estila, no cuela gatillo, jajaaaaa. Suelta la piedra, que es Patrimonio Nacional queda mejor en la muralla lucense que en mi cabeza, jajaaaa

Espera al próximo Enero, les voy a escribir una pedazo carta a los RRMM que se van a quedar más tiesos que lo que ya están, jajajaaaaa.

Vaya, ya me has dejado con la curiosidad, deberías escribir un libro de suspense, lo haces bien, siempre me dejas con esa puerta entreabierta, esa madera que cruje con la pisada del indio vacilón, ya estás contando el chiste, leche, que me has dejado a dos velas y fijo que por indio vacilón no encuentro nada en la red de redes.

¡¿A que el muñequito te gustó?! Era muy tierno, con ese pelito castañito y esos ojazos verdes. No lo encontré vestido, pero bueno, ya iré confeccionando un traje a medida para él, a ver si se deja tomar medidas, que lo de clavarle agujas lo lleva muy mal, por lo que he comprobado, jojojo, ;-)

Pide, pide por esa boquita, que por pedir que no quede, jajaaaaa

Abrazo en suspense, pensando en el indio vacilón y en el traje del muñeco.

¡Sed felices!

P.D.: Este tipo de posts me recuerda a los viejos tiempos Lisboéticos... A ver si se recupera pronto el Jefe, para poner un poco de orden, jajaaaaa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58499

Re: Me voy a Lisboa

Va a ser que si compi....para mi que lo pólenes primaverales te están afectando.
Yo sigo siendo el mismo de siempre. El mismo pirata, el mismo amigo y el mismo tarado.
Aquí me tienes para lo que sea menester.

Un abrazo para todos. Beso sólo para ti (con permiso del Vienés).

#58500

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya me he quedado medio bizco con lo del suje de seno (disculpas también de las gordas a los presuntos implicados, jajajajajaja). Aviso, si queréis matar a alguien, la ternera ha sido la primera, os quitáis las ganas primero con ella y luego ya hablaremos desde Villadiego o donde haya tenido a bien huir, jajajajajaja. Además ella misma ha confesado que entre suje y seno algo pone, jajajajajajaja (nos matan, fijo, jajajajajaja)

Aquí, concreto, lo que se dice concreto, no hay nada. Hasta las hectáreas varían de un lugar a otro de la provincia, así que ni te cuento la medida estándar pocillera. En cuanto a la harina, una vez tengas "hecho lo suelto" (jajajajajaja) le empiezas a echar harina hasta que hagas masa (que no tierra, que eso da calambre) y así hasta que sea una masa "amasable y medio firme" (creo que esto lo sabe hasta el del "rico, rico", jajajajajaja), juerrrrrr a mis años tener que explicar estas intimidades de la masa...

En cuanto a lo de dentro, a tu elección... esto admite de todo... carne, pescado, marisco...

Si vendes trozos, quiero una parte del negocio, que conste, para eso soy el de las ideas (por si cuela y no me matan antes por aquí, jajajajajaja).

Abrazo abrazoso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58501

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y felices tardes,

A punto de despegar con el chuchín me has pillado.

Pues como sea por el pólen lo tengo clarísimo, porque llevo tomándolo la friolera de treinta y cuatro años en todos los desayunos... Así estoy yo de tarada, claro. ¡Tenía que tener una explicación! jajaaaa

Lo dije porque me he percatado de tu presencia un par de veces, ya sabes que las recomendaciones dejan una huella imborrable, ;-) y no dejabas ni el mensajito típico de varios lisboéticos: "Hola, solo entro a saludar", ;-)

Me gustan las personas que no cambian con el paso del tiempo, su cuerpo sí, es ley de vida, pero su alma, su espíritu sigue "ahí", siempre que le necesitas. Agradezco tu ofrecimiento, ya sabes que es recíproco.

El vienés es más permisivo de lo que parece. Hay actitudes que le tocan la moral, como a todo el mundo, y si dice que la vaca tiene mala uva, lo dice con una ironía y un tono jocoso que pocos parecen captar. Además, "Dios los cría y ellos se juntan", ¿no dicen eso? ;-) Ultimamente me ha dicho lo contrario, que tengo demasiada paciencia... y va a tener razón otra vez, grrrr...

Un abrazo fuerte, con mucho afecto.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58502

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Venga yaaaaa!! ¡¡Por poca cosa te pones tú bizco entonces!! jajaaaa

Perfecta combinación entre seno y suje.

Las cosas claras y el chocolate, con leche.

Estimados compañeros S y S, sabéis que os aprecio y quiero. Por cierto, Seno, ¿no andabas buscando novio? ;-)

*

Ahora sí, ahora ya tienen motivos para matarme, sobre todo "la Seno", jajaaaaa

Un finde de relatos ardientes de Sacher-Masoch y al siguiente, la líamos parda, ;-)))

*

Procuraré que me salga bien la empanada, prometo foto, no éxito, pero sí foto. Y luego NO prometo, no probarla, por mucho que esté a dieta, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Ya me estaba yendoooooo......... Ciao!!!!!!!!!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58503

Re: Me voy a Lisboa

Con esto de ser "políticamente correcto", y teniendo en cuenta que se trata de pedir, el menda se apunta al laísmo, al "pedismo" y hasta al rogar dando con el mazo, por si los interfectos no sueltan prenda, jajajajajajajajajaa.

Mira que abusar de los "reyes majos", caramba... claro, como esos no tienen yernos...

Vale, va el chiste del vacilón... las responsabilidades al indio del armero, acompañado del indio de los palotes, eh, jajajajajaja

- Un indio entra en el "saloon", se dirige a un vaquero y le dice: oye, ¿has visto a bebés?. A lo cual, el vaquero le dice ¿qué bebés? Y el indio se apunta a un whisky con el consiguiente cabreo del vaquero que lo amenaza de muerte como vuelva a tomarle el tupé.

- A los pocos días, el indio vuelve al saloon y se encuentra con el mismo vaquero, al que pregunta ¿has visto a Tomas?. El vaquero le preguna ¿qué tomas? Con lo cual el indio se vuelve a apuntar por la patilla otro wisky. El vaquero se cabrea, tira de "colt" y le pega dos tiros al indio.

A la vista del suceso, todos los que están en el saloon se espantan del hecho y le dicen al vaquero: ¡no sabes lo que has hecho, ahora vendrán por tí toda la tribu de los indios vacilones!!!!

Nada más decirlo, se oye en el exterior una manada de caballos al galope que se paran ante el saloon y, acto seguido, entran un centenar de indios, el jefe de la tribu pregunta a los asistentes: ¿quien mató al indio?

El vaquero se planta solo ante ellos y les dice: yo solo. El jefe de la tribu le pregunta ¿tu solo?. El vaquero dice: sí. Y el jefe le responde: vale, pues todos nosotros con leche...

Yo ya lo había avisado, se siente, caramba, jajajajajajaja

Abrazo dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58504

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaaa, jjajajaaaa, sonora carcajada. ¡No lo había oído nunca, te lo aseguro! ¡Me he partido! Me encantan los chistes así, sin rebuscamiento, que al final, ni te hacen gracia. Se lo voy a contar a Barbudín y a mi padre ahora mismo y luego ya, me voy con los canes, que si no, acaban mordiéndome, ;-)

*

¡¡Toma, no!! Puestos a ser monárquica, hay que tener muy claro a qué reyes se eligen, ;-) Para unos que se pueden elegir, ejem---ejem...

*

Un abrazo rapidín, que me muerde el pequeñín, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -