Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.222 / 9.002
#49769

Re: Me voy a Lisboa

Escucha con cachondeito, no me puede imaginar en el pais de los raros raros, que haya algo parcido al Corte Ingles, aunque yo personalmente no soy fan de estos centros, pero como con como son a ti si te imagino, pero a ellos como que no.
No te conozco mcho. solo por el foro, pero me da que eres noblote y creo que por edad, como a veces le he comentado a Soldadote, puedo ser metaforicamente hablando tu hermana mayor, te lo digo con cariño.
Un abrazo grandote como la fotito con mascara.

#49770

Re: Me voy a Lisboa

Es cachondin mirar la esferica redondeada segun se mire, pero hay que distraerse con todo tipo de caprichines gatito, cada uno en su historia y humor somos unicos, en la vida hay que saber estar a la duras a las maduras, hasta en los lexicos culturales varios, nadie es ni primen ni segunis, ni terceris, solis personis humanis.
Res mes.
Un saludin gatunis.

#49771

Re: Me voy a Lisboa

Pues más o menos como el susto del hombre Jarra: "Durante el verano de 2012 los ríos españoles se llenarán de lágrimas y sangre...". Estamos en Noviembre. Que por favor si llega el corralito el verano que viene, no nos venga con que ya lo avisó con mucha antelación para que nos fuésemos preparando, ;-) que le veo venir, que estos listillos con tal de querer llevar razón, son capaces de decir que no especificaron el verano de qué año... y más bla, bla, bla... y otro libro que nos venden. Bueno, a quien se los compre, claro está. Pero si te entiendo, el gran problema es que para meditar transcendentalmente tanto es necesario que te pille por lo menos un poco de gustirrinín y con ese hombre tanta verborrea fútil, al final desconectas. Es como muchos políticos sin ideales, bueno quiero seguir pensando que con ideales queda alguno..., que tienen una labia terrible, intentas escucharles y al final, piensas para tí contigo misma: "No comparto con Su Señoría Aseñorada ni el fondo, ni la forma, ni en potencia, ni en esencia". Lo malo es que pasas al siguiente y más de lo mismo, pero teñido de otro color. "No hay mejor sabio que el ameno"... Recordando en mi mente algún catedrático que otro, jejeje... * Sin duda, quien se casa con alguien que no comparte ciertos temas que considera importantísimos, demuestra entre otras cosas respeto, como te dije un día hace muuuuucho -¿igual no fue tanto?- por teléfono, y sin duda, la imposición de ideales, ideologías y principios éticos y morales, no es lo mío. Lo demuestro día a día. ** Bueeeeno, si yo te contara, se ha llegado a insultar a mi padre, sin haber entrado en el foro para nada. Pero bueno, por ahí no paso -a mí que me tiren piedras o lo que quieran, pero a mi padre ni mentarlo- y los mensajes no figuran ya, aunque los trolls vuelvan, revuelvan y vuelvan a volver disfrazados, pero vienen más "modositos", eso sí y respetando las canas de quien jamás les ha dirigido la palabra. También es cierto que molesta quien puede y no quien quiere y que en ocasiones es más hiriente un comentario fuera de lugar que un insulto directo, que sin duda refleja la realidad de quien lo lanza. *** Estoy completamente convencida que el microscopio de polarización (o de luz polarizada) te encantaría. Es más, no he conocido a nadie que después de haber echado un vistazo no suelte un "¡guau, qué bonito!" aunque no sepa muy bien ni qué está viendo. Y es que es muy bonito lo que se ve, pero bonito de verdad. Como cuadros coloristas abstractos, para hacernos una idea. Se usa mucho en Cristalografía, Biología, Química, Medicina (Histología y Anatomía patológica)... En fin, que es muy práctico. Para muestra un botón de bebidas alcohólicas, vistas desde otro prisma, jejeje, y nunca mejor dicho: (Ya que estamos dónde estamos, me he decantado por estas imágenes) Un Martini seco:

Un Whisky:

Una poco de piña colada:

Con un sorbito de champagne:

Otros botones: http://www.taringa.net/posts/imagenes/3861691/35-anos-de-las-mejores-imagenes-microscopicas.html Como me digas que no te gustaaaaan... ;-) Constateremos lo que venimos hablando desde hace tantos meses. Para gustos los colores, para pasiones, las que se elijan libremente... Un saludo bajo la luz polarizada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49772

Re: Me voy a Lisboa

Mira yo no te conozco, ni si quiera personalmente, pero nen, solo con la fotito que subistes el otro dia cn la mascara, vamos como que les das mil vueltas a donde estas,aunque no te hubieses puesto esa mascara u otra, con tdos mis respetos el producto español se nota,jajajjajajjajaj, todo esto va con cachondeo del mio , que a veces es como un poco particular, pero que no quiero que se lleve a malas interpretaciones. Yo creo que tu eres listo e inteligente y sabes interpretar, aunque se con diferencias, pero me das onda que guay.
Sludetes frigolieros.

#49773

Re: Me voy a Lisboa

No me digas que ahora te alegras cuando gana otro, que me enfadoooo... ;-) Ya vendrá la revancha, ya...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49774

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
A lo que me respondes de la moneda,algo habia mirado como te comente.
Y lo que me dices de la Tarjeta Devito, mi abogada de hace mas de 8 años, que tengo por otros temas de mi peque escabrosos, que un forero/a sabe perfectamente, si que me aconsejo lo que tu me comentas que ella hizo con su hija de la misma edad que la mia , pero con un tope de cash en el mismo pais, lo estudiare, porque hasta el mes de Marzo queda tiempo y las cosas o monedas pueden cambiar, pero al estar tu todavia en ese pais , es cuestion que yo vaya valorando, segun acontecimientos.
Mi peque a leido tus pos de informacion que yo te he pedido, y me ha comentado no te dice nada del calzado, yo le dije a ver que mas quiers, si mami hace lo que puede, que quieres que te page tambien el viaje jejjejjje jajjajjajajaj, esto son ironias que yo con mi peque hacemos en casa, pero con 16 años que tiene, pues eso.
Pero de momento no me puedo quejar de ella, en mchos aspectos tal y como esta la vida.
Solo en que al vivir dos mjeres juntas, aunque yo sea muy liberal y democratica con ella, pues es logico que haya disputas y enfrentamientos.
Sludetes grandotes.

#49775

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, siempre que vea que vas por "ahí", haré como que no lo he visto. Ya sabes que para mí "ES", el "ESTAR" es muy terrenal, ;-)

Por cierto, supongo que la anécdota que me comentabas de "un sabio y la orilla del mar y el recipiente" en el post que tanto le ha gustado a Iliki (y Cía-predecible), te referirías a lo siguiente, ¿no?:

"También se dice que un día san Agustín caminaba por la playa y al ver a un niño que excavaba un agujero en la arena le preguntó:

-Pero, ¿qué pretendes hacer? El niño le respondió ilusionado:

-Pienso meter toda el agua en este hoyo.

-Pero ¡¿no te das cuenta que es imposible?! Le contestó san Agustín. Entonces el niño, que ya sabía en las elucubraciones de Agustín le contestó:

-Es más posible meter toda el agua del mar en este agujero que intentar meter el misterio de la Trinidad en tu cabeza."

http://www.es.catholic.net/aprendeaorar/32/399/articulo.php?id=3523

Y si no es así, y te referías a otro sabio, ya me dirás de quién se cuenta la misma leyenda/anécdota/vivencia/lo que sea... Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Mi madre me lo contaba con San Agustín y un angelito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49776

Re: Me voy a Lisboa

Para mi el enlace, que subistes,es como tdo en la vida,saber dilucidar lo que si y lo que no, a criterio de cada persona.
Tdos somos bastante mayorcitos y yo la primera, para saber que tipo de neuronas queremos activar y cualas no, seguro que estoy haciendo en mis expresiones un monton de faltas de ortografia, pero me da igual, soy de un nerviosismo, que todo lo tropiezo, tanto cuando hablo como cuando escribo que no es mi fuerte, porque come he comentado en varias ocasiones, yo no escribia antes de un año porque no lo necesitaba, ha sido a razon de circunstancias de la banca.
Si es cierto que voy aprendiendo, pero para mi, el poner los acentos, los puntos, las comas, etc.., no es que no sepa, pero por sistema nervioso me atropello yo misma y pierdo el tiempo, porque me van mas rapidos los dedos y por ello soy consciente, que me como lo que no esta escrito, pero me da igual.
Cuando alguna vez repaso, que son pocas lo que escribo, yo a mi misma me hablo y me digo Osttia, si no se te entiende las expresiones a veces, pero bueno, se me da mjor hablar en persona.
Hay estamos curtiendome y intentando aprender lo maximo,.
Creo que soy la mas de edad del foro, pero eso no quier decir que sea de cachondeitos varios y me vale todo, aunque respeto a quien no