Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.044 / 9.002
#48345

Re: Me voy a Lisboa

Igual ha ido de "incognito" y tenia miedo a que le riñeses, vete tu a saber...

Un abracete.

#48346

Re: Me voy a Lisboa

A veces tengo problemas para conciliar el sueño (no por la conciencia). Otras es que me es más fácil trasnochar que madrugar. De ahí las horas.

Un saludo.

#48347

Re: Me voy a Lisboa

Si!!!!!!!!!!!, creo que estoy todavía medio vivo. :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#48348

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he probado compi, no veas, es más duro que un domingo sin dinero. Efectivamente un chupito pero muy pequeño, que te achicharra el gaznate pero de tirón. Tú ten cuidado que fumas y eso tiene que arder como la gasofa.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#48349

Re: Me voy a Lisboa

Buenas fotos colega, lo que no he logrado es ver el agua del rio Vinalopo, espero que no sea un rio de secano, que hoy he visto unos cuantos y me da pena gorda.

Un abrazo flor montada en globo.

#48350

Re: Me voy a Lisboa

No sé todavía si me las han subido, o mejor dicho si me las han puesto ya que yo no tenía ningún tipo de comisión. Ahora voy a enviarle un mail al pollo del banco a decirle que esta boca es mía y que vamos a intentar llevarnos bien.

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo

#48351

Re: Me voy a Lisboa

Se recomienda para desatascar el estomago despues de unas alubias cargadas de sacramentos, ¿que tal el asunto?.

Un abrazo

#48352

Re: Me voy a Lisboa

No me líes compañero. Según mi recopilación no es necesario el Pedro Ximenes, si algún vino tinto decente pero si le meto PX quedaría dulce...,

Vamos a tener que convocar un consejo de sabios oficial. Ya te iré contando.

Método, disciplina y tiempo