Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.549 / 9.002
#44385

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa:
Al final había vendido al 91% pero no lo podía saber porque no aparecía en mi cuenta on line. Cuando se actualizó y pude verlo me fui a la oficina, además pupurri me llamó para decirme que estaban a 91,5% pero como son las fiestas cerraron.
He podido quitar parte de la hipoteca que estos ladrones me hicieron pedir por retener mi dinero. Me he quitado la mitad de tiempo. La he reducido a 8 años.
Mañana veré si puedo quitarme lo demás, sé que estoy perdiendo mucho pero mi salud me lo agradecerá.
Estoy segura de que te vas a alegrar.
Un fuerte beso

#44386

Re: Me voy a Lisboa

Estarías orgulloso de mi, si vieses todo lo que intento putearlos :D

#44387

Re: Me voy a Lisboa

Gracias chiquilla, pues me voy para Londres el 1 y llegaremos el 6, vamos a ver el Stonehenge y las piedras y los sitios de allí. Ya te contaré, pero disfruta de tus vacaciones!

#44388

Re: Me voy a Lisboa

Hola encanto:
El artículo está muy bien, pero yo estoy muy desncantada de todos los politiquillos de este país.
Siendo muy jovencita luché por la LIBERTAD, corrí mucho de los grises, me pegaron palos y casi estuve a punto de que me expulsaran de la facultad y ahora veo como los que eran torpes, analfabetos y pancistas ocupan cargos y tienen su vida resuelta.
No sé en tu tierra pero aquí que es una ciudad provinciana y os conocemos casi todos, es indignante ver quienes están de concejales, parlamentarios...
Tampoco comprendo como la gente pudo votar a ZP y ahora al Pinocho. ¿Estamos tontos o hemos perdido la capacidad de razonar?.
I.U. en Andalucía podía haber sido la llave que abriera las esperanzas pero se han vendido por ocupar la vicepresidencia y obtener algunos casrguitos para sus familiares.
Un fuerte abrazo

#44389

Re: Me voy a Lisboa

Yo también coincido contigo. Hay que dar caña y si hace falta coger el bidón.
Un abrazo, soooool

#44390

Re: Me voy a Lisboa

Reni, todos metemos la pata alguna vez.

En un cursillo una vez escuché esto y pienso que tiene mucha razón:

"Tenemos dos patas, y solemos meterlas con cierta frecuencia".

Un beso.

#44391

Re: Me voy a Lisboa

Ya dije que esta prohibido poner foticos de alimentos de la tierra, y menos aun la valenciana que se me saltan las lagrimillas viendo los fartons...

#44392

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapo.
Ha sido leve y,dentro de lo malo, fructífero.
He seguido tu consejo, ya se acabarn las buenas formas y la amabilidad, voy a lo que voy y se acabó.
Os deseo unas buenas vacaciones y seguro que te lo pasarás en grande con tu fabulosa familia. No hace falta que te diga nada porque eres un padrazo pero dales muchos besos y no te canses.
Un fuerte abrazo