Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.096 / 9.002
#32761

Re: Me voy a Lisboa

¡Si es que en España tenemos tesoros por doquier!

¡Qué bonito paisaje!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32762

Re: Me voy a Lisboa

La fase vegetariana esta bien, pero no veas lo gozosa que es la fase del marisco, ese invertebrado comestible y jugoson.

P.D. Karly, traducir esto al Aleman es de premio y al Autriaco la leche.

A disfrutar.

#32763

Re: Me voy a Lisboa

Aquí puedo decir además que la foto no le hace para nada justicia al sitio.

Y con esto me despido hasta mañana, no sin antes ofreceros donde reponer fuerzas para el viaje,cerca pero ya en Lalín en http://fogardebreogan.es/ un sitio con una carta muy sencilla, recomendado principalmente para aquellos que disfruten de la carne, y con el valor añadido del encanto del lugar.

Ahora sí, hasta mañana, buenas noches a todos!

#32764

Re: Me voy a Lisboa

Eso parece una gozada, como que voy a ir, esta a 30 minutos de Santiago, vamos, que eso esta hecho, a primeros de Mayo, me doy un garbeo, ya tengo el telefono del rte.Nos, avanzamos.

Cada vez que lo pienso tengo mas claro que el camino de Santiago al que voy a ir de chofer, va a ser de chiste.

#32766

Re: Me voy a Lisboa

Dejo el tinglado en perfecto estado de revista (El Interviu, el Play Boy, el Jueves....).

Buenas noches.

#32767

Re: Me voy a Lisboa

Queridos amigos, os mando una estampita que dicen que es muy milagrosa.
Hay que ponerla debajo de la almohada y rezar por la mañana y por la noche un Padre Nuestro, terminando siempre con una jaculatoria : "Dios mío,líbrame de los recortes"
Mándalá al menos a 1001 personas. Iñaki Urdangarín no lo hizo y está imputado, Camps si lo acaba de hacer y verás como todo se le soluciona.
Si tú lo haces, te saldrá bien lo que pidas.

#32768

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, solo entro a saludar todo perfecto, saludos!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -